Vídeo de la semana

El prometido de Beatriz de York, reencuentro fugaz con su ex (por un buen motivo)

Edoardo Mapelli mantiene una relación cordial con su exmujer por el bien de su hijo pequeño, a quien se conoce coloquialmente como ‘Wolfie’

Edoardo Mapelli, Beatriz de York
Gtres

Los planes de boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli están a punto de irse al traste debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. La pareja ha cancelado la recepción que estaba prevista en el Palacio de Buckingham y no se sabe qué ocurrirá con el enlace, ya que es posible que quede pospuesto de cara al próximo año. Sin embargo, hay cuestiones que deben quedar zanjadas lo antes posible y una de ellas es la relación del italiano con su ex, Dara Huang.

El prometido de la princesa Beatriz siempre ha mantenido una relación cordial con la arquitecta, con quien además tiene un hijo en común, Wolfie, de tan solo tres años. De hecho, cuentan varios allegados que hasta la hija del príncipe Andrés se lleva relativamente bien con la ex de su futuro marido y adora al pequeño, con quien se ha volcado de cara a una posible futura maternidad.

Sin embargo, en estos momentos complicados parece que Edo y Dara han estrechado su relación y prueba de ello es que han sido ‘pillados’ por los fotográfos en un fugaz encuentro en Londres. Lo que no se sabe es si Beatriz está al tanto de esta reunión, aunque suponemos que sí.

Es primordial que la relación entre Dara y Edoardo sea lo más correcta posible, ya que la hija del príncipe Andrés y su novio habían pedido a su hijo que fuera ‘best man’ de su boda, que se celebraría en mayo. Wolfie sería el padrino del enlace si éste tuviera lugar, ya que, a causa del coronavirus, la recepción planeada en los jardines de Buckingham Palace para el próximo 29 de mayo no podrá realizarse. A día de hoy, se está considerando la posibilidad de realizar una ceremonia privada con tan solo un pequeño grupo de familiares y amigos.

No obstante, el experto en realeza Omid Scobie habría revelado en un podcast que la pareja está considerando posponer definitivamente su fecha de enlace al 2021: “Creo que este es el reflejo de un dilema al que mucha gente deberá enfrentarse este año. Siempre es una decisión difícil descartar algo así, pero es la opción correcta”, dijo él.

Hace unos días ya se dio a conocer la posible cancelación de la ‘royal wedding’ del año por miedo a que los familiares de Edoardo Mapelli no pudieran abandonar sus hogares en Italia para viajar hasta Reino Unido. De hecho, la ciudad natal del prometido de Beatriz es Lombardía, la cual fue la primera región en Italia en ser confinada por el COVID-19. A día de hoy, esta urbe ya registra 6360 fallecidos desde que arrancó la epidemia. El país transalpino en su totalidad ya registra 97689 casos positivos de coronavirus y 10779 fallecidos, motivo por el que es probable que la cuarentena se alargue y no sea posible que la familia del empresario asista a la ceremonia.

Continúa leyendo