El reencuentro más especial de la Familia Real noruega

La reina del país escandinavo, Sonia de Noruega, ha celebrado su cumpleaños con una comida campestre en familia

Familia Real noruega
Gtres

El confinamiento ha hecho que muchas familias tengan que esperar largos y ansiosos meses para poder verse de nuevo y los royals no han sido menos. Pese a que el 17 de mayo la Casa de Glücksburg se reunía para poder festejar su Día Nacional, tuvieron que hacerlo solo por unas horas y guardando las distancias de seguridad. Los reyes Harald y Sonia, que se encontraban retirados en el Royal Lodge y los Príncipes, que pasaban el encierro en su residencia de Skaugum, se reencontraron en el Palacio Real con su mejor sonrisa para ofrecer una imagen de normalidad en tiempos de coronavirus. No obstante, ha sido ahora cuando la familia al completo ha podido disfrutar de un agradable día campestre.

Familia Real noruega
Gtres

Con motivo del 83 cumpleaños de la reina Sonia, la Familia Real noruega se ha reencontrado este 4 de julio para ver soplar las velas a un miembro muy importante de la Corona. La mujer del rey Harald ha querido festejar esta nueva vuelta al sol rodeada únicamente de sus allegados, a los que ha citado para disfrutar de una agradable comida campestre con la que han aprovechado para dar la bienvenida a la temporada estival. "¡La familia real les desea a todos un buen verano!", han publicado desde la cuenta oficial de la casa Glücksburg junto a una imagen en la que aparece la anfitriona muy sonriente y presidiendo la mesa, que ha tenido como comensales a su marido, a los príncipes Haakon, Mette-Marit y Marta Luisa de Noruega y cuatro de sus cinco nietos. A pesar de que la protagonista de la jornada ha querido festejar su cumpleaños con un acto privado y sin dar más detalles, todo parece indicar que el lugar elegido ha sido la casa en la que suelen pasar los meses de descanso en el condado de Vestfold. 

 

 

En esta fecha tan señalada en el calendario, la reina de Noruega ha recibido el cariño de todos sus seres queridos. Durek Verret, con quien Marta Luisa de Noruega comparte su vida desde hace más de un año, no ha estado presente en la celebración, pero sí ha querido enviar sus mejores deseos a la cumpleañera. "Feliz cumpleaños, Reina Sonja, te extraño mucho”. Asimismo, su hija Marta Luisa ha protagonizado una de las felicitaciones más emotivas. "Feliz cumpleaños mamá. Gracias por darme la vida, gracias por ser una inspiración, gracias por mostrarme que incluso si todas las probabilidades están en tu contra, lo imposible sigue siendo posible. Amo tu energía y tu curiosidad por la vida. Me siento muy afortunada de tenerte como mi madre. ¡Te amo!”, ha escrito la Princesa agradeciendo el apoyo incondicional que su madre siempre le brinda.

Y es que, parece que los miembros de la Corona noruega poco a poco van recuperando la sonrisa y el optimismo tras el duro fallecimiento de Ari Behn. El ex marido de Marta Luisa se quitaba la vida el día de Navidad, sumiendo en una profunda tristeza a todos los que le querían, especialmente a sus tres hijas. Ahora, Maud Angelique, Leah Isadora y Emma Tallulah están aprendiendo a vivir con esta ausencia. 

Continúa leyendo