Vídeo de la semana

El regreso de Meghan Markle: un look de más de 5.000 euros y todo amor con Harry

La baja maternal ha terminado, los duques de Sussex han viajado a Nueva York para cumplir con algunos compromisos profesionales. Y Meghan ha estrado ya su armario de invierno.

Meghan regreso look
Gtresonline.

Tres meses y medio después del nacimiento de la pequeña Lili, su mamá va retomando poco a poco su vida pública. El regreso de Meghan Markle se ha producido en Nueva York junto al príncipe Harry. Ambos vestidos de negro y caminando de la mano, llegaban al One World Observatory, situado en el World Trade Center, el edificio más alto de Estados Unidos, donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, y con Kathy Hochul, gobernadora del Estado de Nueva York. Se trataba de un homenaje a las víctimas de las torres gemelas, de ahí fueran de luto.

La pareja había volado desde California para asistir el sábado 25 en el evento internacional Global Citizen Live, que se celebra en Central Park, pero antes ambos quisieron atender esta cita tan especial y también se dejaron ver por las calles de la Gran Manzana. La duquesa de Sussex vestía un pantalón y jersey de cuello vuelto a juego de la marca The Row, propiedad de las gemelas Olsen. Encima, un precioso abrigo de Armani, salones de Aquazurra y pendientes y brazalete de Cartier. El pelo recogido en una coleta baja y ligeramente maquillada.

Meghan regreso look
La duquesa de Sussex, a juego con Harry, de negro / Gtresonline.

Aunque este look que marca el regreso a la vida pública de Meghan Markle era bastante discreto, no pasa inadvertido las lujosas marcas que lo firman. Sin embargo, ha sido su segundo estilismo en Nueva York el que más nos ha impactado. En esta ocasión, la nuera de Carlos de Inglaterra se dejaba ver con un estilo de oficina impecable... y carísimo. La prenda estrella era un abrigo tipo batín en color camel de Max Mara que cuesta 2.485 euros. Debajo, de nuevo un top de cuello cisne y una falda negra midi de corte tubo. Los accesorios también cuestan lo suyo: eligió un bolso de asa corta y estética retro de la firma Valextra que se puede adquirir en su web por 2.750 euros y unos stiletto negros de Armani cuyo precio es de 575 euros. Echad cuentas... porque el precio total, sin contar dos de las prendas, se acerca a los 6.000 eurazos.

regreso de MEghan look
Meghan, con abrigo de Max Mara en Nueva York / Gtresonline.

Otro de los detalles más significativos del regreso de Meghan Markle y el príncipe Harry es el lugar que eligieron para alojarse: el hotel Carlyle, que era el favorito de Lady Di cuando visitaba la ciudad de los rascacielos. A la malograda princesa le gustaba ocupar la suite real, que actualmente cuesta unos 8.000 euros la noche. Quizá los duques de Sussex se decantaran por alguna estancia más asequible... En cualquier caso, una noche en una habitación normalita tiene un precio aproximado de 800 euros. Curiosamente, el príncipe Guillermo y Kate también se quedaron allí 2014. Los guiños de ambos hermanos a su madre son constantes.

Tras su sonado posado para la revista Time, el nieto de Isabel II y su esposa vuelven a ocupar la escena pública sin que, por el momento, hayan viajado a Inglaterra para presentar a Lilibet Diana a su familia paterna. Tampoco se sabe nada del bautizo de la pequeña y resulta extraño que no se haya celebrado ya porque pronto cumplirá cuatro meses. ¿Habrá sido una ceremonia secreta y no nos hemos enterado? Todo es posible...

Continúa leyendo

#}