El responsable del bautismo de Victoria Federica en París

La hija de la Infanta Elena sigue quemando etapas en su ascenso como influencer y ya se codea con las altas esferas de la moda en la Fashion Week parisina, donde su padre actúa como su mejor asesor.

Victoria Federica es sin duda una de las influencer de moda de nuestro país. Desde que apareciera por primera vez en un photocall el pasado mes de octubre, su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. La hija de la Infanta Elena se ha convertido en asidua de las fiestas madrileñas de alta alcurnia. Con su presencia en París, la joven da su primer salto como influencer a nivel internacional.

La sobrina del Rey lleva desde el pasado lunes en la capital francesa, donde no ha faltado a un solo desfile de la presente edición de la Fashion Week parisina. La joven influencer no ha querido perder detalle de las nuevas tendencias para la próxima campaña de primavera-verano. Victoria Federica ha acudido de la mano de su padre al desfile de la marca de la que es embajador; y juntos han podido disfrutar de la nueva colección que Loewe ha presentado en la Semana de la Moda de París.

Victoria Federica
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El pasado martes Victoria Federica se convirtió en pocos minutos en trending topic en nuestro país. Su selfie viral junto a Rihanna en la Fashion Week de París no tardó en incendiar las redes, y Twitter pronto se convertiría en un hervidero de comentarios y memes reaccionando al post de la joven. La nieta del emérito presumía así en redes de su nueva amiga y no dudó en inmortalizar el momento junto a la frase “París, qué ganas te tenía”. Ambas coincidieron en la presentación de la nueva colección de la marca Dior.

Victoria Federica se ha convertido muy pronto en una de las jóvenes royals con más proyección internacional; y su presencia en esta edición de la Semana de la Moda de París es buena prueba de ello. Parece que la joven estudiante de Dirección y Administración de Empresas tiene muy claro que este es sin duda `su mundo´. Es por ello por lo que hace unos meses pudimos conocer que la joven influencer había fichado por la agencia de representación Soy Olivia. Una agencia que cuenta con rostros conocidos como el de María Pombo y donde ya habría firmado su primer contrato de representación.  

Victoria Federica comparte con su padre esta pasión por el mundo de la moda. Ambos han aparecido por primera vez juntos en esta edición de la Fashion Week parisina. Padre e hija acudieron el pasado viernes a la gala de presentación de la nueva colección de Loewe, donde disfrutaron de las novedades de la marca española. Una colección basada en el surrealismo, que fue presentada por el diseñador irlandés Jonathan Anderson en el Tennis Club de París. Una ciudad que sirve cada año como punto de encuentro de las principales marcas de alta costura y las élites de la industria de la moda. 

Victoria Federica y Jaime de Marichalar
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Y es que Victoria no podía haber encontrado un agente mejor que su padre. Jaime de Marichalar lleva años vinculado a esta industria y se ha convertido en un gran apoyo para su hija a la hora de abrirse hueco en este mundo. Desde su separación con la Infanta Elena en diciembre de 2009, el empresario disfruta de un día a día alejado de la realeza y muy vinculado a la moda. Trabaja como consejero delegado para el Grupo LVMH, uno de los conglomerados de lujo más poderoso del mundo, que además de llevar a Loewe; trabaja con marcas de alta costura como Dior, Louis Vuitton.

A finales de 2018 Fendi Retail Spain aterrizaba en España. La compañía de lujo vinculada al conocido conglomerado francés LVMH; iniciaba sus andaduras en nuestro país, y Jaime de Marichalar fue nombrado consejero del grupo para su sede en Barcelona. El exduque de Lugo también actúa como asesor de su gran amigo el joyero Esteban Rabat, en temas de lujo y estrategia; y es socio de la empresa de trajes a medida BCorner.

Victoria Federica
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Por su parte, Victoria Federica continúa recogiendo los frutos en su carrera como influencer. Y es que su caché ha subido como la espuma en los últimos meses. Desde que el pasado mes de octubre tomara la decisión de hacer pública su vida a través de las redes sociales, su popularidad ha ido en aumento. Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 120.000 seguidores y la joven revoluciona las redes con cada uno de sus posts. Una prueba de ello ha sido su última aparición junto a su padre en París, donde ambos han acudido al desfile de Valentino. Para esta ocasión, Victoria optó por lucir unos pantalones low cost de la conocida marca española Mango; unos pantalones de doble cintura en color arena, que se agotaron en la web en cuestión de horas.

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