El rey Felipe, de fiesta sin Letizia en el escenario donde inició otra de sus grandes historias de amor

Tras su viaje oficial a Cuba el hijo de Don Juan Carlos y Doña Sofía se fue directamente a Washington donde disfrutó de un encuentro en la universidad de Georgetown

Semana ajetreada para Felipe VI quien, tras pasar cuatro intensos días en Cuba en su primera visita oficial a la isla, marchó directamente hacia Washington. En la capital americana el monarca estaba invitado al centenario de Georgetown, la universidad en la que él estudió entre 1993 y 1995 un máster en Relaciones Internacionales después de haberse licenciado en la carrera de Derecho en España.

Felipe VI y Gigi Howard
Gtres

Pero además de formarse como profesional, la etapa americana del Rey de España marcó su vida personal, ya que allí se enamoró de Gigi Howard, con quien mantuvo una relación estable durante una breve temporada. Su historia de amor no llegó a buen puerto y ella es a fecha de hoy una importante empresaria de cosmética. La ejecutiva mantiene un perfil bastante bajo y en sus redes sociales alterna las publicaciones más entrañables con su familia con otros posts en los que publicita los beneficios de su marca de cuidados beauty, que ha llegado a presentar en Estados Unidos en el programa de Oprah Winfrey.

Gigi Howard
Gtres

Se desconoce si ha habido reencuentro entre el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el fin de semana cargado de actos conmemorativos que Georgetown ha preparado para sus antiguos estudiantes. Pero si algo ha quedado claro tras conocerse ‘la escapada’ del monarca en solitario, es que hay partes de su vida que siguen perteneciendo a su faceta más privada y que, sea por el motivo que sea, Doña Letizia tampoco participa en este tipo de eventos en los que el Rey Felipe se encuentra de nuevo con el pasado.

Continúa leyendo