El rey Felipe y los Trump más unidos gracias a Georgetown

La hija pequeña de Donald Trump acaba de finalizar sus estudios en la misma facultad en la que estudió el monarca

Felipe VI, Donald Trump
Gtres

No es ningún secreto que el rey Felipe y Donald Trump mantienen una buena relación. De hecho, antes de que estallara la crisis del coronavirus estaba previsto que Sus Majestades visitaran la Casa Blanca invitados por el Presidente, ya que en 2018 su visita a la capital estadounidense fue bastante breve.

Ahora, entre el monarca y la familia del mandatario se ha producido una nueva e inesperada conexión. La hija menor de Donald Trump, Tiffany, acaba de graduarse en la facultad de Derecho de Georgetown, la misma universidad en la que don Felipe cursó un máster en Relaciones Internacionales y donde conoció a Gigi Howard.

Tiffany ha tenido que conformarse con una graduación virtual, ya que los actos de este tipo se encuentran prohibidos debido a la crisis del coronavirus. Tanto su padre como su madre no han dudado en felicitarla por el final de sus estudios. “Muy orgulloso de ti, Tiff, una abogada en la familia es justo lo que necesito”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter. Por su parte, Marla Maples compartió el siguiente mensaje en sus Stories de Instagram:  “¡Felicidades, Tiffy! Has recorrido un largo camino para llegar a este punto y después de todo el trabajo duro y las noches de insomnio, más que lo mereces. Esto es solo el comienzo, te amo cariño y felicidades de nuevo". Tiffany sigue la estela de su hermana Ivanka, que también cursó unos años en la prestigiosa universidad, a la que asisten algunas de las figuras más destacadas del panorama internacional.

Ahora Tiffany tiene que decidir si se presenta al examen de acceso a la abogacía a lo largo del verano y cuáles son los pasos que quiere seguir en los próximos años. Quizás quiera entrar a formar parte del entramado familiar o quizás prefiera ir por libre y ser independiente de la alargada sombra de su padre. Esa es una decisión que solo le corresponde a ella. Aunque está claro que Donald Trump ya piensa en incorporarla en su equipo.

Continúa leyendo