Vídeo de la semana

El rumor sobre Kate Middleton que tiene en vilo a los británicos

Los duques de Cambridge darán unos anuncios durante los próximos días y podrían tratarse del posible cuarto embarazo de la inglesa

Kate Middleton
Gtres

La Navidad es uno de los pocos momentos del año en el que los royals dejan a un lado sus tareas oficiales para centrarse en pasar unos momentos agradables en familia. En el caso de los Cambridge, pasarán estas fechas como es tradición en la residencia de Sandringham junto a la reina Isabel y el resto de la familia. La decisión de los Sussex de pasar la Pascua en Canadá ha hecho que los focos mediáticos giren, aun más, alrededor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Puede que los Duques aprovechen la magia de la Navidad y hayan planeado dar una sorpresa en estas semanas a todos sus familiares y a los fanáticos de la pareja. Así lo ha afirmado Omid Scobie en ‘ABC Heirpod’ “Hubo una sesión informativa en el Palacio de Kensington esta semana donde se hicieron una serie de anuncios que se harán públicos durante la temporada navideña”, ha afirmado el experto real sin titubear. Además, lejos de tratarse de contenidos tradicionales, Omid ha dejado claro que cuando estas informaciones salgan a la luz supondrán una ruptura con lo convencional.

Estos anuncios afectarán especialmente a Kate, sobre todo uno en concreto que hará que el 2020 de la duquesa sea uno de los años más importantes en su vida “Continuará involucrándose en un tema que está particularmente cerca de su corazón”, admitió el entendido.

Nada más conocerse estas informaciones tan intrigantes se han disparado los rumores sobre un posible embarazo de la esposa del príncipe Guillermo. No es la primera vez que los más fanáticos de la pareja han hecho saltar las alarmas de Kensington por el supuesto estado de la duquesa. Lo cierto es que todo apunta a que los anuncios que publicarán en los próximos días los cuñados de Meghan Markle se referirán a compromisos puramente oficiales. El nacimiento del cuarto heredero tendrá que esperar.

Continúa leyendo