El secreto del accesorio más original de Meghan Markle

La duquesa de Sussex sorprendió en su última aparición pública con un look reciclado y un complemento lleno de significado

Meghan Markle
Gtres

No da puntada sin hilo y no hay estilismo de Meghan Markle que no esté cargado de mensajes. El último de ellos, quizás el más especial de todos. La esposa del príncipe Harry ha sorprendido al elegir para su última aparición pública un outfit muy significativo. Y es que la exactriz se ha enfundado el vestido verde de P.A.R.O.S.H que llevó el día del anuncio de su compromiso con el príncipe. Un diseño muy especial que ha combinado con un abrigo en tono beige de la firma Sentaler, que la Duquesa lució durante su primera Navidad con los Windsor.

Al margen de que este outfit resultaba de por sí, muy significativo, Meghan ha llevado un bolso que ha despertado mucho interés. La norteamericana ha estrenado un clutch con forma cuadrada elaborado en acetato de carey y con  original asa de tipo pañuelo de la firma costarricense Montunas. Se trata del modelo Guaria, y su precio se acerca a los 500 euros.

Meghan Markle
Gtres

El bolso está inspirado en las macetas colgantes de la casa de orquídeas con la que cuenta la firma en las montañas de San José. La marca Montunas significa “mujeres de las montañas”. Las fundadoras de la firma Amanda y Elena Hawila, son las hijas de Elke Ruge, quien les enseñó a amar la naturaleza y encontrar en ella su fuente de inspiración. Elke fue una modelo que diseñó las primeras carteras en una finca de Costa Rica hace más de un cuarto de siglo por propia necesidad, ya que buscaba crear una bolsa en la que pudiera guardar los objetos de sus hijos y también que tuviera un cierto aire sofisticado.

Continúa leyendo