Vídeo de la semana

El terrible ataque a la diseñadora de Meghan Markle, Amanda Wakeley

La diseñadora de Meghan Markle, Amanda Wakeley, ha sido atacada en plena calle con un hacha. Un suceso que está investigando la policía.

Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle se ha visto envuelta en un tenebroso caso sin que ella misma lo esperara. Y es que dos asaltantes atacaron con un hacha a la que es la diseñadora de cabecera de la duquesa de Sussex, un hecho que está dando la vuelta al mundo. Ella no es otra que Amanda Wakeley , quien sufrió este mismo miércoles uno de los peores sustos de su vida. Según han revelado algunos medios británicos, los ladrones le exigieron sus pertenencias y fue su acompañante, Hugh Morrison, el que ha revelado todo a través de sus redes sociales. “Amanda Wakeley ha sido asaltada esta mañana cuando se subía a su automóvil”, escribió.

Pero lo verdaderamente turbio de esta historia es el ‘modus operandi’ de los asaltantes, quienes llegaron a cortar sus ruedas para que la diseñadora se llegara a bajar del vehículo y así todo fuera más fácil para ellos. Sin embargo, todo ha quedado para ella en una anécdota que está deseando olvidar. Lo que no ha podido evitar es que este suceso llegue a conmocionarla y así lo ha revelado Hugh. Y es que, según la versión de la policía, esto suele suceder en Chelsea y Kensington varias veces al día.

Amanda Wakeley
Gtres

Todo tuvo lugar a primera hora de la mañana y, aunque es cierto que ella se encuentra bien, lamenta tanto el susto como la pérdida de su reloj. No obstante, todavía las autoridades no han detenido a nadie.

Ambos asaltantes huyeron en una motocicleta, pero parece que su identificación cada vez está más cerca, pues Amanda Wakeley les fotografió mientras huían, por lo que la policía ya tiene una pista con la que comenzar a buscarlos. Una noticia que seguramente haya llegado a los oídos de Meghan Markle, quien ha lucido en muchas ocasiones sus diseños al igual que Kate Middleton.

Continúa leyendo

#}