El total look (con muñeca incluida) de la futura ‘it girl’ de los Grimaldi es ‘made in Spain’

India Casiraghi, la hija mediana de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ha vuelto a lucir un diseño de alta costura española

Los hijos de Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo dieron una lección de estilo este martes en el Día Nacional de Mónaco. Los más pequeños de la Familia Real monegasca lucieron diseños clásicos a base de abrigos ingleses, que sirven de inspiración a la hora de vestir a los niños en una ceremonia importante.

India Casiraghi, la hija mediana de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, fue una de las que más destacó, con un conjunto clásico y formal, sobrio y nada cursi made in Spain. Se trata de un vestido de nidos con diadema a juego, de La Oca Loca, una boutique española de ropa de alta costura para niños de 0 a 14 años. La nieta de Carolina de Mónaco vistió un abrigo y capota gris en paño Harrys, que completó con una muñequita de la misma tienda, vestida igual que ella y de la que no se separó ni un segundo.

No es la primera vez que Tatiana viste a su hija con un diseño de La Oca Loca. El pasado mes de septiembre, en la Semana de la Moda en Londres, India Casiraghi deslumbró con un vestido de pequeñas flores, de corte clásico y en tonos rojos, que combinó con unos zapatos a tono y calcetines blancos. Entonces, la pequeña de cuatro años asistía al Royal Albert Hall para ver la colección de Emilia Wickstead.

La firma de alta costura española infantil también se encargó de vestir a los nietos de Carolina de Mónaco para la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en junio de este año. En la segunda parte del festejo, que tuvo lugar en el Yatch Club de Mónaco, los pequeños lucieron unos modelos marineros de La Oca Loca, marca que no solo ha vestido a los miembros de la Familia Real monegasca, sino también a la princesa Leonor y a los hijos de la infanta Cristina.

Continúa leyendo