Vídeo de la semana

El total look rojo de Kate Middleton que nos gusta para Letizia. ¡Y tiene toque español!

La duquesa de Cambridge ha asistido a un acto en Londres y ha enamorado con su discurso sobre adicciones y salud mental y también con su outfit monocolor. Es muy del estilo de nuestra reina, por cierto....

total look roko Kate
Gtresonline.

¡Ha llegado el otoño al armario de la duquesa de Cambridge! Y ha llegado teñido del color de la pasión. Su intensa agenda institucional se convierte también en una pasarela de moda en la que ella siempre triunfa, de noche y de día. Analizamos el total look rojo de Kate Middleton que, además, nos gusta para Letizia. Por algo son dos de las royals más admiradas en cuestión de estilo y tienen gustos muy similares. Después de sus últimos dos golpes de efecto fashion, primero en el entreno de la última película de James Bond con su vestido-capa de Jenny Packham y luego rescatando un Alexander McQueen en los Earthshot Prize Awards, la mujer de Guillermo de Inglaterra apuesta ahora por un outfit  monocolor perfecto para este temporada.

Este total look rojo de Kate Middleton que tanto ha sorprendido está compuesto por una jersey de cuello vuelto de Ralph Lauren de 250 euros y una falda de Christopher Kane, aunque con una modificación. La original llevaba un detalle de pedrería en un lado de la cintura, que ha sido eliminado. Los salones, también de Ralph Lauren, en color nude.

total look rojo Kate
Kate, con top de Ralph Lauren y falda de Christopher Kane / Gtresonline.

Había un toque español en el estilismo. El bolso de mano béis es de la fima DeMellier London, cuya propietaria es Mireia Luisa-Kindh, catalana afincada en Londres. Además, los productos se fabrican artesanalmente en nuestro país. El que lleva Kate cuesta 375 euros y, como el resto de los pertenecientes a esta marca, tiene carácter solidario pues parte de lo recaudado va destinado a financiar un conjunto de vacunas y tratamientos que tienen como objetivo salvar la vida de un niño necesitado a través de la iniciativa A Bag, A Life. 

Decimos que el total look rojo de Kate Middleton nos gusta para Letizia porque tiene mucha de las cosas que adora la reina española: el largo midi y el plisado de la falda, el top ajustado de cuello cisne... ¡y los taconazos! También le gusta el color, aunque no es uno de los que más utiliza, pero cuando lo hace, lo hace de pies a cabeza. ¿Recordáis el traje rojo de Roberto Torretta que ha lucido en mas de una ocasión? 

Con este nuevo outfit, la nuera de Carlos de Inglaterra vuelve a triunfar en un acto de especial relevancia. Se trataba de un encuentro organizado por la organización benéfica The Forward Trust para hablar de las adicciones. Kate fue la encargada de dar el discurso donde destacó la incidencia que ha tenido la pandemia del Covid en este tema y en el agravamiento de los problemas de salud mental. Ella lo conoce bien pues su hermano, James, ha pasado por una grave depresión. 

"La pandemia ha tenido un impacto devastador en las tasas de adicción. Y las familias y los niños tienen que hacer frente a la adicción en mayor número que nunca... Sin embargo, hay esperanza. Durante los últimos diez años, he tenido el privilegio de conocer a muchas personas increíbles que han vivido las duras realidades de la adicción. A través de su arduo trabajo y con la ayuda de comunidades y organizaciones benéficas, como The Forward Trust, las vidas realmente están cambiando", aseguró la duquesa de Cambridge.

Continúa leyendo

#}