El trabajo que le ha devuelto a Meghan su sonrisa original

Aunque no estaba programada, Meghan Markle y el príncipe Harry hacen una inesperada visita en el centro Broom Farm

Los últimos meses no han sido fáciles para Meghan Markle debido a la presión que está sufriendo por parte de la prensa británica. Tal y como afirmó en una conversación con el periodista Tom Bradby, la duquesa de Sussex se sinceró, “me advirtieron que los tabloides británicos destruirían mi vida”. Tras esa presión mediática ambos decidieron retirarse de la vida pública al menos durante unas semanas.

Meghan markle
Gtres

Es por eso que la sorpresa ha sido mayor cuando los duques de Sussex han tomado café este miércoles con las familias de varios militares, como uno de los actos de la Semana del Recuerdo. Durante la visita, además de charlar con las familias de los militares desplegados en el extranjero, se pudo ver a una Meghan Markle muy sonriente y relajada tras las críticas recibidas las semanas pasadas.

La duquesa de Sussex no dudó en jugar con los niños y niñas de los militares. Además, también compartió con las madres de los niños algunas de las experiencias que está viviendo con su hijo Archie, como por ejemplo que ya está empezando a gatear, y expresó cómo ha sido su experiencia sobre la fase de destete. Parece ser que la Meghan Markle cercana vuelve a aparecer obviando así, todo tipo de comentarios negativos que la hacían daño.

Meghan Markle
Gtres

Testigos que estuvieron en el lugar, afirman que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry se mostraron atentos y cercanos en todo momento, y que fue una grata sorpresa recibirlos. Después de las duras semanas que ha pasado Meghan, además de la lluvia de críticas por los tabloides, por fin vuelve a sonreír. 

Continúa leyendo