El traspiés de estilo de Sofía de Suecia que casi deja a la luz sus encantos

Uno de los últimos looks de la nuera de Silvia de Suecia está en el punto de mira, y no precisamente por ser un acierto de la princesa

Sofía de Suecia, Carlos Felipe de Suecia
Gtres

El estilo de Sofía de Suecia nunca deja indiferente a nadie. Su sencillez a la hora de vestir y su extraordinaria belleza le han convertido en un icono de la moda, tanto en palacio como fuera del mundo. Sin embargo, el último look escogido por la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha sido algo ‘arriesgado’ y le ha jugado una mala pasada.

 Sofía llegaba, como siempre, de la mano de su marido, Carlos Felipe, para cumplir con una tradición anual en Estocolmo: ambos asistieron al concierto benéfico navideño, que se celebra cada año en la iglesia Gustav Vasa de la capital sueca. Fieles a esta cita anual -como grandes amantes de la música- los dos deslumbraron con sus outfits.

Enfundado en un espectacular traje azul marino y una corbata en tono granate, Carlos Felipe dejaba paso a una elegante Sofía de Suecia, que apostó por un conjunto ‘muy Letizia’. Para la ocasión, escogió una falda lápiz color fucsia y un jersey negro entallado.

Sin embargo, bajo los efectos de los flashes se aprecia con claridad su sujetador blanco, un patinazo estilístico que casi deja a la luz sus encantos. Aunque este look se ha convertido casi en tendencia -hemos podido ver a decenas de artistas en alfombras rojas enseñando de forma sutil su ropa interior-, en esta ocasión parece que no fue algo preparado.

Sofía de Suecia, Carlos Felipe de Suecia
Gtres

“Como es tradición, asistimos a Navidad en Vasastan para llenarnos del espíritu navideño. ¡Gracias por una música absolutamente encantadora!”, publicaban en su cuenta oficial de Instagram con una foto con miembros del coro.

Aunque haya sido un desliz estilístico (o no), lo cierto es que Sofía siempre deslumbra con los looks que elige. Y, esta vez, no ha sido menos.

 

Continúa leyendo