El truco de Letizia para lucir piernas bronceadas antes del verano

Los cambios físicos que ha experimentado doña Letizia en sus últimas apariciones públicas han hecho que se convierta en el centro de todas las miradas. Descubre cuál es el secreto de la Reina para presumir de moreno durante todo el año.

La reina Letizia es todo un símbolo de belleza y de clase en nuestro país. Desde que diera su salto a la fama hace ya casi veinte años, la mujer de Felipe VI ha conseguido convertirse en un referente estilístico para muchas mujeres. Su pasión por la moda hace que examine personalmente cada uno de los estilismos que utiliza para sus apariciones en actos oficiales; para los que la Reina suele apostar por diseños made in Spain. Doña Letizia siente predilección por las firmas españolas, algo que hemos podido observar en sus últimas comparecencias públicas; donde sus vestidos han quedado relegados a un segundo plano. Y es que el protagonismo de sus exclusivos diseños ha sido eclipsado por la sorprendente transformación física que ha experimentado la Reina desde que ha vuelto a comparecer tras la pandemia.

Letizia Ortiz
Gtres

Si hay algo que ha llamado la atención durante las últimas comparecencias públicas de la reina Letizia, es sin duda el sorprendente tono de piel que tienen sus piernas. Cada vez es más frecuente ver a doña Letizia acudir en solitario a un acto oficial en representación de la Corona, sobre todo durante los últimos meses postpandemia. Unas comparecencias en las que la Reina ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas; no por la ausencia de su marido, sino por los detalles de su físico que han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Y es que los estilismos escogidos por Letizia para sus últimas apariciones públicas han dejado a la luz dos aspectos clave que explican cómo ha sido su transformación física de los últimos meses.

Letizia Ortiz
Gtres

El primero de los detalles que no ha podido pasar desapercibido, es sin duda el atemporal tono que mantiene doña Letizia en sus estilizadas piernas durante todo el año. Un cambio notorio que ha salido a la luz gracias al agradable clima primaveral que se respira en nuestro país en las últimas semanas. El calor ha venido para quedarse, y la reina Letizia ha sabido anticiparse a ello. Durante sus últimas apariciones públicas de este año, la mujer de Felipe VI ha apostado por diferentes diseños de falda con corte midi, gracias a los cuales hemos podido ser testigos del espectacular bronceado que caracteriza sus rejuvenecidas piernas. Un tono satinado y brillante atípico de estas fechas del año, que ha hecho que muchos lleguen incluso a pensar que la Reina ha utilizado medias para esta salidas. Pero no ha sido así. A continuación, descubrimos cuál es el secreto de doña Letizia para conseguir unas envidiables piernas sin necesidad de sol ni autobronceadores.

La clave del éxito de la reina Letizia para conseguir este espectacular tono caribeño en sus piernas, reside en utilizar una serie de cremas hidratantes con color o agentes iluminadores; que además de contribuir con algo de tono, le aportan una hidratación y un extra de jugosidad a sus extremidades. Esta crema hace una función similar a la del maquillaje, pero al mismo tiempo favorece la absorción y da un toque único a sus elegantes piernas. Con este simple truco, la reina Letizia puede presumir de piernas bronceadas durante todo el año.

 

Letizia Ortiz
Gtres

Así lo hemos podido ver en actos como las jornadas de mesas redondas Competitive Advantages of Filming in Spain que tuvieron lugar el pasado 9 de mayo en el Auditorio ICEX de Madrid; o durante su visita a Las Hurdes tres días después. Aunque sus envidiables piernas no se consiguen solo con un bote de crema. La buena genética de la reina Letizia combinada con una dieta mediterránea y algo de ejercicio físico, hacen que su saludable estilo de vida quede reflejado en su estado físico. Y es que, a sus 49 años de edad, doña Letizia sigue manteniendo su pasión por el deporte, llevando a cabo una rutina deportiva que hace que su estado físico esté más cerca de una adolescente que de una mujer que está a punto de llegar a los tan temidos cincuenta.

Los brazos de los que todo el mundo habla

Si el detalle de sus piernas no ha logrado pasar desapercibido, sus atléticos brazos no iban a ser menos. Han sido dos largos años de severas restricciones provocadas por el coronavirus, las cuales nos han impedido poder disfrutar, entre otras cosas, de la comparecencia pública de los Reyes en sus diferentes compromisos oficiales. Unas prohibiciones que nos han impedido poder apreciar la evolución física que ha experimentado la reina Letizia durante este último año y medio. El pasado 4 de mayo, doña Letizia se desplazó hasta la ciudad de Mérida para acudir a la Asamblea de Extremadura, donde presidió la entrega de unos premios que llevan su nombre, y que son concedidos cada año el Real Patronato de Discapacidad.

Letizia Ortiz
Gtres

Fue entonces cuando pudimos apreciar por primera vez la impactante musculatura de sus brazos. Un detalle del que todo el mundo se ha hecho eco y que hizo que la Reina se convirtiera en el centro de todas las miradas durante este viaje oficial. Para esta entrega de premios, doña Letizia apostó por un económico vestido de la firma española Mango. Un diseño que dejaba al descubierto sus tonificados brazos, y que sin quererlo se convertiría en uno de los protagonistas de la jornada, al coincidir con el look escogido por una de las galardonadas. Fue entonces cuando pudimos apreciar con gran detalle el nivel de trabajo que cosechan los brazos de la reina Letizia, que desde entonces se han convertido en la envidia de toda España.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo