El último ‘desplante’ de Meghan a la Reina Isabel

La duquesa de Sussex cerrará su agenda como royal senior en Londres la próxima semana

La reina Isabel no está contenta. Al margen del duro golpe que ha supuesto para la monarca la marcha de los Sussex de “La Firma”, lo cierto es que ahora, tiene un motivo más para disgustarse. Tal como confirmaba la edición dominical de “The Times” la esposa del príncipe Harry ha decidido regresar al Reino Unido sola, sin el pequeño Archie, a quien ha dejado al cuidado de su niñera y de una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney.

Esta noticia ha supuesto un duro golpe para la Reina, que lleva desde el mes de noviembre son ver a su bisnieto y no parece que haya visos de que la situación se resuelva en breve ya que,a su edad, ella no suele desplazarse fuera de las fronteras de la isla, de manera que, o bien los Duques hacen un esfuerzo por traer a Archie, o Isabel II se queda sin verle.

Desde que el niño naciera en mayo del pasado año, su relación con la familia paterna ha sido más bien escasa. Al margen de que la Reina no estuvo presente en su bautizo, tampoco Harry y Meghan pasaron por Balmoral en verano ni han querido disfrutar de la entrañable Navidad en Sandringham. Esto provoca que las imágenes con los Windsor sean contadas, a diferencia de lo que ocurre con los otros bisnietos de la Reina de quienes, además, se suelen filtrar divertidas anécdotas.

Todo ello se atribuye al afán de proteger la privacidad por parte de los Sussex, que les ha llevado a guardar con excesivo celo todos los detalles relativos a la vida de su hijo, pero además ha provocado que se convierta en un gran desconocido no solo para los británicos, sino también para su propia familia.

Aunque en esta ocasión Harry y Meghan han preferido dejar a su hijo al cuidado de Jessica Mulroney en Canadá mientras pasan casi una semana en Londres, por ahora se desconoce si los Sussex asistirán a la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, prevista para la próxima primavera y, en caso de que lo hagan, tendrán una nueva oportunidad para traer consigo al pequeño Archie y que pueda disfrutar de unos entrañables días en compañía de su bisabuela y el resto de su familia.

Continúa leyendo