Vídeo de la semana

El detalle del último look de Kate Middleton que contraviene el protocolo de la Reina

Nadie puede negar que los últimos looks de Kate Middleton han sido un auténtico acierto, sin embargo, ha habido un error que incluso se cataloga como fallo de protocolo. Descubre de qué se trata y si no es la primera vez que sucede.

Kate Middleton
Gtres

La llegada de Kate Middleton a Pakistán no parecía tener ningún ‘pero’ en cuestiones de estilo. Tras un look con túnica tradicional pakistaní que resultó un auténtico acierto, la duquesa de Cambridge lució un diseño de manga larga repleto de lentejuelas de Jenny Packman y que, una vez más, tenía inspiración asiática. Todo parecía impecable hasta que un detalle de su outfit lo ha eclipsado y, prueba de ello, que este error se trate de un error de protocolo.

Kate Middleton
Gtres

Las miradas deben ir a sus pies, pues, a pesar de que la monarquía real británica le prohíbe llevar la pedicura en color roja, Kate hizo caso omiso y así se demuestra en las imágenes. El protocolo real es bastante estricto en estas cuestiones, hecho que se revela en que la reina Isabel II luzca la misma laca de uñas desde hace tres décadas. Y es que tan solo se permite que los colores sean neutros, una norma que en este caso se ha saltado por completo la esposa de Guillermo.

Kate Middleton
Gtres

Sin embargo, no es la primera vez que sucede. Kate Middleton volvió a romper el protocolo cuando en Berlín este verano lució una pedicura roja muy llamativa. No obstante, en sus manos suelen ser más cuidadosos, aunque no siempre sucede.

Continúa leyendo