El último guiño que le ha hecho la reina Letizia a Palma de Mallorca

En su paso por la isla caribeña, la monarca ha apostado por no invertir mucho dinero en su vestuario, decantándose por conjuntos que ya hemos visto en otras ocasiones.

La reina Letizia continua su viaje oficial visitando el Templete en la Palaza de Armas de La Habana, junto a su marido, el rey Felipe VI y, como era de esperar todas las miradas se han centrado en el look que ha llevado. Para la ocasión, la Reina ha vuelto a lucir el primer outfit que llevó en sus vacaciones por Palma de Mallorca de este mismo año.

El diseño por el que ha optado doña Letizia ha sido un vestido midi blanco con bordados y cinturón, marcando aún más su cintura. Un básico del diseñador Adolfo Domínguez que, desde luego, no pasa de moda y siempre viene bien tener en la recámara. Por otro lado, las cuñas de esparto y tela en color nude de la firma de la firma española Mint & Rose han sido también las elegidas para este caluroso viaje. En definitiva, un conjunto rescatado de este verano que se ha adecuado a las condiciones climatológicas del país.

reina Letizia
Gtres

En esta visita histórica, la reina Letizia, fue de estreno el día que salió de Madrid con una chaqueta de cuadros de Uterqüe que, por el momento, no habíamos visto, al igual que el vestido midi fluido de estampado de la firma Hugo Boss con el que aterrizó en Cuba. Desde ese momento, doña Letizia ha ido reinventando su armario y luciendo prendas que son de lo más familiares.

Fue durante la visita a la exposición “España y Cuba: Contigo en la distancia”, donde la Reina se dejó ver con otro diseño reciclado de otra ocasión. El vestido rojo de tirantes y escote halter es una pieza que ya vimos la recepción de las autoridades mallorquinas en el Palacio de la Almudaina. Sea de un modo u otro, doña Letizia siempre tiene la manera de sorprendernos con sus looks.

Continúa leyendo