Vídeo de la semana

El último récord de Harry y Meghan que los iguala a Kate y Guillermo

Tras el ‘Megxit’, los seguidores de los Sussex han subido como la espuma y ya han alcanzado a los Cambridge

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

La rivalidad entre parejas siempre ha estado presente. Los hijos de Lady Di y sus respectivas esposas han conseguido llegar a los corazones de miles de familias a nivel mundial. Cada vez son más las personas que no quieren perderse ni un paso de los nietos de la reina Isabel y futuros herederos. A pesar de la decisión tomada por Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar su condición ‘senior’ dentro de la Corona Británica, la pareja es muy querida tanto en Londres como en el resto de países.

Pero lo cierto es que las comparaciones son inevitables, y cada vez que estas dos parejas acuden a algún evento es casi imposible no comparar el estilismo de ambas Princesas opinar sobre quién está ejerciendo mejor su función dentro de Buckingham. Hace unos días un dato similar en ambas cuentas de Instagram (@sussexroyal y @kensingtonroyal) volvería a centrar la atención en ellos.

Se trataba del número de seguidores. A pesar de que el primogénito de Lady Di y su mujer sean los futuros herederos al trono, la polémica que envuelve a los Sussex actualmente tras el ‘Megxit’ ha hecho que la fama de esta pareja suba como la espuma. Tanto, que cada vez cuentan con más fans en su cuenta de Instagram y han llegado a igualar a los Cambridge con 11 millones de seguidores expectantes ante cualquier movimiento que haga la pareja más mediática del momento.

Desde que salió a la luz la salida de Meghan y Harry del clan Windsor, son cada vez más los rumores que circulan alrededor de ellos. La iniciativa de los duques de Sussex lleva varios meses rondando en sus cabezas, pero se ha llegado a creer que en gran parte es debido a una relación cada vez más distanciada entre los hermanos. Un hecho que los hijos de Carlos de Inglaterra no han dudado en desmentir al instante, y han aprovechado para pedir respeto a los distintos tabloides ingleses.

Continúa leyendo