El vestido con el que Letizia ha deslumbrado en Japón puede ser tuyo (asequible y en la web)

La Reina ha optado por un diseño diseño de la cordobesa Matilde Cano, que está disponible en dos versiones: largo o corte midi

Letizia ha deslumbrado este martes en Japón con un look made in Spain, de invitada perfecta, que también puede ser tuyo. En el primer acto de la entronización de Naruhito, la Reina ha lucido un vestido de la cordobesa Matilde Cano -quien la vistió hace un par de años en Estados Unidos con una prenda de lunares en blanco y negro- que, seguro se convertirá en un must en la próxima temporada. Se trata de un modelo de corte sencillo, realizado en satén y estampado floral en un fondo verde, decorado con un cinturón ancho a juego. El diseño es un avance de la colección 2020 y está disponible en dos versiones: largo o corte midi y desde la talla 34 hasta la 46 por 339 euros. Una económica cifra, tratándose de un estilo royal. El vestido puede adquirirse en la web de la diseñadora bajo petición. La entrega está prevista para el próximo 18 de noviembre.

Si quieres imitar a la perfección el look de la Reina, también tendrás que recurrir a la firma sevillana Nana Golmar y adquirir la diadema en tonos rosa, realizada en rafia y terciopelo, con la que Letizia ha completado su estilismo en Japón.

Vestido Matilde Cano
Matilde Cano

En esta ocasión, la esposa de Felipe VI también ha destacado por el gran despliegue de joyas con el que ha adornado su look: pendientes largos de esmeralda y brillantes, collar y pulsera de chatones y su acostumbrado anillo dorado de Karen Hallam, que no se quita desde hace un buen tiempo.

No es la primera vez que Letizia decide apostar por marcas andaluzas. De hecho, hace unos meses, durante el desfile de las Fuerzas Armadas, lució un vestido rojo de Cherubina. Semanas más tardes, para el acto de la orden de la Jarretera eligió un vestido blanco y negro de la misma marca.

Continúa leyendo