La vuelta más sexy de Letizia: estrena vestidazo... y lo AGOTA en horas

La reina deslumbra con un diseño de la firma María Malo en los Premios Retina ECO 2021. Negro, de largo midi, escote Bardot y sostenible, se ha vendido en tiempo récord...

Era un regreso muy esperado, después de las vacaciones de verano y no ha podido ser mejor. En su 'vuelta al cole' tenemos el vestido más sexy de Letizia. Es de estreno, de una nueva firma que debuta en su armario y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Un 'little black dress' ideal que seguro va a revolucionar a las seguidoras del estilo de la Reina. Se trata de una creación de la firma María Malo y encaja perfectamente con su filosofía: moda sostenible. Ojo, que se ha agotado en sólo unas horas, aunque todavía se puede obtener por encargo.

La elección no parece ser casual, pues la esposa de don Felipe lo lució para la entrega de los Premios Retina ECO 2021, organizados por el diario El País en colaboración con la consultora Capgemini para reconocer iniciativas que luchan contra el cambio climático. Negro, de largo midi y con escote Bardot que dejaba al aire sus hombros, confeccionado con bambú orgánico de alta calidad, tiene un precio bastante asequible: 129 euros. Lo combinó con salones destalonados de Carolina Herrera, clutch de Magrit y pendientes de Tous.

el vestido más sexy de Letizia
La Reina, con vestido de María Malo / Gtresonline.

La rentrée con el vestido más sexy de Letizia llega una semana después de que la princesa Leonor pusiera rumbo al internado de Gales. Durante este tiempo, la Reina no ha acompañado a Felipe VI en sus actos institucionales, como la apertura del año judicial o la visita a la base de Torrejón donde están los refugiados afganos. Este ha sido su primera aparición oficial tras pasar unos días de vacaciones en Mallorca y luego en algún lugar desconocido con carácter privado. Cerca de cien personalidades del mundo de la economía, la tecnología y la sostenibilidad asistieron a esta gala, celebrada en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, en el centro de Madrid, y en la que la reina no podía faltar para hacer entrega de los galardones.

Aunque seguro que echa mucho de menos a su primogénita, la esposa de don Felipe ha estado muy volcada en la vuelta al cole de la infanta Sofía y ahora retoma su agenda de trabajo, que va a ser bastante ajetreada. El martes 8 presidirá el almuerzo en honor al presidente de Chile en el Palacio de La Zarzuela, al día siguiente celebrará en inicio del curso escolar en Zaragoza y el viernes 10 visitará la Feria del Libro de Madrid. Estaremos muy atentos a sus estilismos, porque seguro que hay más de una sorpresa. ¡Nos ha dado unas cuantas durante el verano", sobre todo en cuanto a la elección de su vestuario.

Poco a poco, Letizia ha ido añadiendo firmas a su armario, muchas de ellas con espíritu eco como María Malo. También notamos un ligero cambio de estilo en sus looks, pues este vestido negro que ha estrenado se sale un poco de lo que suele llevar. Sobre todo por el escote en uve con ligeros ruffles que deja al aire sus hombros. Si en Palma enseñó piernas con su celebrada falda pareo de Redondo Studio, ahora se suma a este corte Bardot tan favorecedor. ¡Quizá se ha inspirado en la princesa Leonor que este verano también ha estrenado un top de este estilo!

Continúa leyendo