Vídeo de la semana

El vídeo que muestra a Charlene de Mónaco como nunca la habías visto

La princesa Charlene es una gran amante del deporte, y este último vídeo es la mejor prueba de ello.

Charlene de Mónaco
Gtres

La entronización de Naruhito de Japón se convirtió hace unos días en el centro de todas las miradas por el desfile de royals que se desplazaron hasta el país asiático para acudir a un evento histórico. Si bien asistieron buena parte de los reyes, reinas, príncipes y princesas de lo largo y ancho del mundo, hubo una ausencia muy sonada, la de Charlene de Mónaco.

Aunque es cierto que se podría pensar que Charlene sí estaba en Japón pero que simplemente no acudió al evento, algo que ha hecho en más ocasiones, ahora se acaba de probar que realmente nunca cogió el avión hacia el país nipón. ¿Cómo? Gracias al vídeo que ha colgado un bar de Mónaco en el que se puede ver a la princesa monegasca disfrutando de un partido de rugby.

Un encuentro que enfrentaba a Inglaterra y Sudáfrica (su país natal), que su marido y sus hijos pudieron ver en directo, pues el Mundial de Rugby se ha celebrado en Japón, y que Charlene, por el contrario, estuvo viendo muy cerca de casa.

En el vídeo compartido por ‘Slammers’, como se llama el pub del pequeño país europeo, se puede ver a la exnadadora vestida con la camiseta de la selección de su país y un sencillo pantalón vaquero, pasándoselo en grande. Si bien podría haber pasado desapercibida, lo cierto es que en cierto momento, justo cuando comienza el vídeo, su anonimato salta por los aires cuando un hombre que parece ser el dueño del local se sube a la barra para anunciar la presencia de la princesa.

La reacción de Charlene de Mónaco es de lo más sorprendente, pues inmediatamente después alza los brazos y empieza a saludar a sus compañeros de pub, a quienes incluso lanza algunos besos. Un gesto que pareció gustar mucho al dueño, que decidió celebrar la presencia real invitando a la bebida a todos los clientes durante unos minutos.

Continúa leyendo