El ‘working look’ de la reina Letizia con el que recurre a su firma favorita

La reina consorte ha elegido un vestido de Hugo Boss combinado con una capa low cost para su jornada de hoy contra el cambio climático

Este año es la capital de España la sede de la Conferencia de las Naciones Unidas por el Cambio Climático, y como buena anfitriona la reina Letizia se ha reunido con los dirigentes de diferentes países para tomar medidas por el calentamiento global. Como ya nos tiene acostumbrados, la esposa de Felipe VI siempre sabe cuál es el outfit correcto para cada ocasión, y esta vez no iba a ser menos.

Una de las firmas fetiche por excelencia de la reina consorte es Hugo Boss. La monarca ha aparecido en muchos actos oficiales con prendas del diseñador, o incluso ha recurrido a sneakers de la marca para llevar a Leonor y Sofía al colegio. En el día de hoy Letizia ha optado por un vestido midi de corte recto de su firma favorita con estampado de cuadros en tono grisáceo. La nuera de la reina Sofía ha querido aportar elegancia al conjunto y para ello ha elegido el negro como color para todos sus complementos. La capa era de Zara y todo apunta a que será uno de los must de estas navidades en la tienda española. La reina ha puesto el broche final a su look con unos stilettos y un bolso de mano a juego de Magrit. Pero la guinda del pastel estaba en sus dedos: Un elegante anillo de Karen Hallam daba ese toque de distinción y seriedad a Letizia durante la jornada.

Letizia Ortiz
Gtres

No es la primera vez que Doña Letizia muestra su lado ecologista. La reina sorprendió hace unos días, también en la Cumbre del Clima, con una falda de H&M fabricada con materiales sostenibles. Siempre que puede, la experiodista hace un guiño al medioambiente con sus prendas y sigue los pasos de su suegra a favor del cuidado del planeta.

Continúa leyendo