Elisabeth de Bélgica celebra su mayoría de edad con una original presentación

Por fin ha llegado el gran día de Elisabeth de Bélgica. La princesa ha celebrado hoy su mayoría de edad en una ceremonia que quedará para el recuerdo. Te contamos todos los detalles.

Elisabeth de Bélgica
Gtres

Aunque es cierto que se había revelado que Elisabeth de Bélgica todavía no asumiría ciertas responsabilidades al cumplir 18 años, nadie duda de que está preparado para ello. La princesa cumple este viernes 25 la mayoría de edad, un momento muy relevante para la monarquía belga y que se ha querido celebrar por todo lo alto. Hecho que se ha demostrado durante la ceremonia en la sala del trono de Palacio Real de Bruselas, donde, sin duda alguna, ha sido la absoluta protagonista y en la que ha estado acompañada de la Familia Real.

Todo ha comenzado esta mañana junto a más de 80 jóvenes de su misma edad procedentes de cualquier parte del país, así como altos cargos del gobierno. Un número alto de invitados que han querido estar junto a la futura jefa de Estado en una cita que ha estado amenizada por la artista belga Blanche, quien, por cierto, participó en el Festival de Eurovisión del año 2017.

Elisabeth de Bélgica
Gtres

Ataviada de un vestido blanco que se ajustaba con un cinturón muy favorecedor, este diseño está firmado por Edouard Vermeulen y ha resultado ser un auténtico acierto. Discreto e impoluto, Elisabeth de Bélgica ha decidido combinarlo con unos  stilettos nude y joyas doradas en un día muy emocionante para toda su familia. De hecho, se ha podido ver a sus padres, Matilde de Bélgica y el rey Felipe, muy conmovidos tras las palabras de su primogénita. “Gracias mamá por tu estar siempre disponible y por escucharme con atención. Gracias, papá por tu confianza. Sé que siempre podré contar contigo en el futuro”, ha dicho la princesa Elisabeth.

Elisabeth de Bélgica
Gtres

Unas palabras que ha pronunciado en un discurso muy positivo en el que se ha mostrado dispuesta a aprender y “a dar lo mejor de sí misma”. Discurso que además ha concedido en tres idiomas y que ha dado ya la vuelta al mundo.

Continúa leyendo