Vídeo de la semana

Elisabeth de Bélgica hace un guiño a la moda de su país en el tradicional concierto de Navidad

La princesa deslumbró la noche de este miércoles con un perfecto jumpsuit de terciopelo. Un look que nos inspira para esta Navidad

Elisabeth de Bélgica
Gtres

Aunque la gran protagonista en materia de estilo fue la reina Matilde, su hija Elisabeth no se quedó atrás. Hablamos del tradicional concierto de Navidad que cada año reúne a la Familia Real de Bélgica y que se celebró la noche de este miércoles en el Palacio Real de Bruselas. Un evento en el que todos lucieron sus mejores galas navideñas.

La princesa, que el pasado 25 de octubre celebró sus 18 años, eligió un sofisticado estilo en color granate, ideal para para estas Fiestas.  Elisabeth se decantó por un jumpsuit en terciopelo con silueta esmoquin, pantalón de pernera ancha, detalles en satén y lazo a la cintura, que marcaba su silueta juvenil. Un acertado modelo con el que hacía un guiño a la moda de su país. Y es que esta pieza forma parte de la colección de la diseñadora belga Diane Von Furstenberg. La prenda, denominada ‘Monica Velvet Jumpsuit’, está disponible en la página de web de la modista en color negro y por 648 dólares (582 euros). Sin embargo, ya se ha agotado en varias tallas. De momento está disponible desde la cero hasta la 10.

Elisabeth de Bélgica, que se encuentra estudiando en Gales, combinó este outfit con unos llamativos pendientes largos con forma de estrella que pertenecen al joyero de su madre. Para esta ocasión la primogénita del rey Felipe prefirió llevar la melena semirrecogida y con ligeras ondas, que dejaban su rostro completamente al descubierto. La princesa completó su estilo con un maquillaje sutil, en el que sus labios acaparaban todo el protagonismo.

Elisabeth de Bélgica
Gtres

La heredera al trono de Bélgica y la mayor de su generación royal, no es la única que se ha rendido a los diseños de Diane Von Furstenberg. Recientemente, la princesa Magdelana también llevó uno de sus acertados modelos, en color azul.

Continúa leyendo