Elizabeth Deibicki, la última princesa Diana para 'The Crown'

La actriz se encargará de dar vida a Lady Di en las dos últimas temporadas de la exitosa serie de Netflix

Princesa Diana de Gales
Gtresonline

La plataforma digital Netflix sabe como mantener la intriga hasta el final. Después de revelar quienes serán los actores que interpretarán a la reina Isabel de Inglaterra, el duque de Edimburgo y la princesa Margarita en las próximas temporadas de The Crown, ha salido a la luz quién será la encargada de mostrar los últimos pasos de la princesa Diana de Gales en su última etapa antes de su tráfico fallecimiento en el Puente del Alma de París. Se trata de Elizabeth Debicki, una joven actriz australiana que ha participado en películas como Gran Gatsby, Everest, Guardianas de la Galaxia o la miniserie The Night Manager, entre otras.

De esta manera, será Elizabeth Debicki quien se pondrá en los zapatos la madre del príncipe Harry y Guillermo en las temporadas 5 y 6 de la ficción que ha tenido una gran aceptación por parte de su público. La noticia lo han hecho publica a través de las redes sociales, donde también la actriz ha querido confesar lo que siente al tener que interpretar este importante papel dentro de su carrera cinematográfica. "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchas personas. Es un verdadero privilegio y honor para mí unirme a esta magistral serie, que me ha mantenido absolutamente enganchada desde el primer episodio", explicaba.

Elizabeth Debicki
Gtresonline

Elizabeth Debicki no es la primera intérprete que ha tenido el privilegio de poder dar voz a la princesa Diana. La joven toma el relevo a Emma Corrin, que fue quien se encargó de este papel en las primeras temporadas de la serie. El papel al que tendrá que enfrentarse la australiana se sitúa en el polémico divorcio de Lady Di y el príncipe de Gales, así como mostrar al público la visión más cercana y objetiva desde la cual se ha vivido este historia. También tendrá que hacer frente al triste desenlace que ya todos conocemos, el fallecimiento de la que fue la mujer del príncipe Carlos. 

Elizabeth Debicki
Gtresonline

La serie pondrá punto y final en la sexta temporada, tal y como ha anunciado su responsable, Peter Morgan. "Quiero dejar claro que la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad. Simplemente, nos permitirá cubrir el mismo período de una manera más detallada", afirmó Morgan en un comunicado. Por el momento, hay que esperar al estreno de la cuarta temporada que tiene previsto ver la luz a finales de este año. En esta nueva entrega es donde conoceremos a la primera princesa Diana, Emma Corrin, dejando así la intriga del papel de Elizabeth Debicki para 2022.

 

 

Continúa leyendo