Vídeo de la semana

Elton John, testigo directo del negocio de Harry y Meghan con Disney

Descubrimos las claves de cómo se gestó el proyecto de la duquesa de Sussex con la compañía cinematográfica

Meghan Markle
Gtres

Los duques de Sussex se han tomado muy en serio su retiro. Tras comunicar su desvinculación con la condición ‘senior’ dentro de la Familia Real Británica, tuvo lugar una reunión con la mismísima reina Isabel, que acabó por otorgar a la pareja la libertad que deseaban.

Ha llegado la hora de comenzar una nueva vida para los cuñados de los Cambridge, y su primer paso ha sido buscar trabajo para lograr ser “financieramente independientes”. Para ello, acudieron al estreno de El Rey León en Londres, concretamente en el teatro Ordeon. También asistió el gran amigo y confidente de la pareja, Elton John. El compositor de “Candle in the wind” fue el primero en conocer el descontento de los Sussex respecto a su situación en la realeza, y además pudo presenciar cómo el príncipe Harry intentaba volver a hacer hueco a su esposa en la industria cinematográfica.

El artista estaba presente en el momento en que el menor de Lady Di se dirigió a Robert Iger, presidente de The Walt Disney Company, para hablarle maravillas de su esposa. Entre ellas, su capacidad para hacer voces en off, por la cual el empresario se mostró sorprendido y no dudó en contar con la exactriz para una de las próximas producciones de la compañía.

Dicho y hecho. Después del interés que mostró la duquesa por trabajar con el gigante del entretenimiento infantil, este mismo fin de semana The Times publicó la existencia de un acuerdo firmado entre la compañía y la cuñada de Kate Middleton, en la que pondrá voz a uno de los personajes de una obra de la que aún se desconoce el título.

En Buckingham ya se dio a conocer este contrato tiempo atrás, pero no agradó del todo a los miembros de la Corona. No obstante, Meghan está encantada con el comienzo de su nueva vida, con el que dará un paso más cerca hacia a su carrera como actriz.

Continúa leyendo