Encaje y cuero: Letizia reinventa su estilismo working

Doña Letizia ha apostado por un look en blanco y rojo con una peculiar mezcla para su segunda jornada en Corea

Reina Letizia
Gtres

Una combinación de riesgo con un resultado sublime. La Reina ha sorprendido en su último día en Corea con un look en blanco y rojo en el que ha conjuntado con maestría en  cuero y el encaje.

En su primer acto en solitario en el país asiático, la esposa de Felipe VI ha rescatado una blusa de seda blanca con detalles de encaje en las mangas abullonadas de la firma Carolina Herrera que estrenó en 2017 y que no ha vuelto a utilizar hasta ahora. La ha combinado con una nueva falda de cuero en color rojo, largo a la rodilla y corte recto de otra de sus firmas preferidas, la alemana Hugo Boss. Una prenda muy parecida a una que lució hace ya varios meses Meghan Markle en color verde.

Reina Letizia
Gtres

Como complementos, doña Letizia ha optado por unos zapatos de salón a conjunto con la falda y un bolso de estilo sobre igual. Ha apostado por unos pendientes de rubíes y diamantes de la firma Aldao y su sortija fetiche de Karen Hallam.

Reina Letizia y Kim Jung-Sook
Gtres

Mientras que don Felipe ha asistido a varios actos con representantes de conglomerados industriales, la Reina se ha reunido con miembros de startups en la sede de la KOTRA en compañía de la Primera Dama quien, por cierto, se ha mostrado muy atenta con la Reina y ha coincidido en la elección del bolso a tono con el de Su Majestad. Más tarde, ambos han visitado el ayuntamiento, donde han sido nombrados ciudadanos ejemplares de la capital.

Continúa leyendo