Encontramos el clon en rebajas de los bikinis de Victoria Federica e Irene Urdangarin

Las royal españolas arrasan en la Red presumiendo de tipazo mientras lucen unos trajes de baño que son tendencia esta temporada.

El pasado 18 de julio Victoria Federica decidía compartir una publicación en su cuenta de Instagram con la que no tardaría en revolucionar las redes sociales. La hija de la infanta Elena hizo pública una imagen en la que aparece tumbada sobre una toalla mientras disfruta de una jornada de sol a orillas de las espectaculares playas de Sanlúcar de Barrameda. Destino que la influencer escogió para publicar el que hasta la fecha ha sido uno de sus posts más polémicos, sino el que más.

“Bronceándome con mi chica”, escribía la joven royal como pie de foto. Este ha sido sin duda su posado más atrevido hasta la fecha; una fotografía en la que Victoria Federica dejaba por primera vez su silueta al descubierto, lo que ha permitido a sus miles de seguidores en esta red social observar con todo detalle la extrema delgadez que ha caracterizado siempre a la hija de la infanta Elena. Para este especial posado se decantó por un bikini naranja con el que la joven royal volvía a demostrar que sigue muy de cerca las tendencias de esta temporada. Se trata de un diseño de top triangular y braguita con lazos laterales en un color que, además de estar de moda este verano, conseguía potenciar el moreno de su piel.

Este es sin duda el ejemplo perfecto para aquellas personas que defienden que las tendencias en moda son cíclicas. Y es que, la mismísima Lady Di ya apostó por esta misma tonalidad en la década de los noventa durante sus vacaciones en el Caribe. Meses después de separarse del príncipe Carlos, Diana de Gales tomó la decisión de viajar hasta isla Nieves, un auténtico paraíso situado en las Antillas; para desconectar durante unos días de la enorme presión a la que se estaba viendo sometida en Reino Unido. En enero de 1993 lució un sensual bikini naranja que este año ha vuelto a estar de moda y ha conseguido conquistar a royals como Victoria Federica e influencers de la talla de María Pombo o a Chiara Ferragni.

No hay duda de que el naranja ha conseguido imponerse como uno de los colores tendencias de este verano. Además de ser la tonalidad predominante en las pasarelas de primavera-verano 2022 de las principales firmas de moda, también ha conseguido llegar este año hasta la moda de baño. A continuación, te presentamos la versión low cost de este exitoso bikini que Victoria Federica lució hace unas semanas en Cádiz. El Triángulo Corredero Bikini Mykonos pertenece a la nueva colección de Calzedonia y está disponible en su página web a mitad de precio; por lo que ahora puede ser tuyo por tan solo 10 euros. Se trata de un conjunto formado por un top en forma de triangulo corredero; con copas extraíbles y sin aros, ideal para lograr un efecto natural. Está confeccionado en un tejido arrugado de efecto tridimesional, bicolor y de tacto suave. Los tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en la banda o anudarse en la nuca, y dispone de un cierre posterior con cordón fino.

Calzedonia
@calzedonia

Si el posado en bikini de Victoria Federica hizo que la joven ocupara numerosos titulares de prensa hace unas semanas, las imágenes que la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva este miércoles de Irene de Borbón en las playas de Bidart también han dado mucho de qué hablar. Y es que, después de unos meses algo complicados para la familia Urdangarin-Borbón, el todavía marido de la infanta Cristina decidía viajar junto a tres de sus hijos hasta esta famosa localidad francesa para volver a disfrutar en familia de sus tradicionales vacaciones de verano. Iñaki demostró seguir manteniendo una gran complicidad tanto con Miguel y Pablo, como sobre todo con Irene, que acabaría convirtiéndose en la autentica protagonista de este día en familia en las playas de Bidart.

Oysho
@oysho

A pesar de que Irene de Borbón nos tiene acostumbrados a permanecer en un perfil bajo, parece haber tomado nota de los consejos estilísticos de su prima Victoria Federica; lo que le ha llevado a presumir de figura en las playas de Bidart gracias a un favorecedor bikini con estampado de rayas marineras blancas y negras. La hija de la infanta Cristina lució con estilo este bikini de Oysho compuesto por un top de escote triangular, sin aro, con cierre en la espalda y braga con forma clásica. Una pieza que además de estilizar su atlética figura, le ha llevado a ocupar diferentes titulares de prensa a nivel nacional. Se trata de un modelo elaborado en fibra sostenible que la firma ha rebajado al 60%, por lo que está disponible en su página web por el increíble precio de 7,99 euros.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo