Encontramos la versión ‘low cost’ del último vestido de la reina Letizia

La firma Stradivarius tiene la solución para copiar algunos de los looks que lleva doña Letizia en sus actos oficiales.

La reina Letizia sigue con su agenda y pasada la 1 de la madrugada hora española ha aterrizado en La Habana, pero con un look diferente con el que se fue desde Madrid. Doña Letizia cuelga la chaqueta de cuadros de Uterqüe y se enfunda en un vestido ‘animal print’ midi con tendencia fluida que nos recuerda mucho al que llevó hace unos días de la diseñadora británica Victoria Beckham en uno de los actos de la Fundación Princesa de Girona.

Reina Letizia
Gtres

Esta vez, el diseño pertenece a la firma de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas. La Reina luce un vestido de tela que tiene un coste de 399 euros, y que ha estrenado hoy. Por supuesto, no han podido faltar sus famosos zapatos de salón, en esta ocasión destalonado y en color frambuesa, creando un estupendo contraste con el estampado y, que no nos extrañaría que se hiciera viral.

Lo mejor viene ahora, y es que hemos encontrado la versión más económica del vestido.  Pertenece nada más y nada menos que a Stradivarius. En su web oficial se puede encontrar y, por el momento, la talla L ya se ha agotado. El vestido de la firma ‘low cost’ es de manga larga y tiene también un estampado de cebra.

Vestido Stradivarius
Inditex

El precio del vestido es de 25,99 euros y puede se puede convertir en la prenda ideal para el día a día o para lucir en alguna ocasión más especial, pues el estampado de la temporada es un ‘hace must’ que hay que tener en el armario si queremos triunfar con los looks.

Continúa leyendo