Entramos en Excalibur 0,0: el lujoso barco en el que Victoria Federica se relaja en Ibiza

La influencer continúa disfrutando de sus ostentosas vacaciones en la famosa isla pitiusa en compañía de sus amigas más cercanas y rodeada de todo tipo de comodidades.

Victoria Federica ha querido aprovechar su estancia en Ibiza para alquilar junto a sus amigas un lujoso barco con el que poder recorrer los siete kilómetros de distancia que separan la famosa isla pitiusa de Formentera. El pasado martes fue la fecha elegida por las jóvenes influencers para montarse a bordo del Excalibur 0,0, un ostentoso yate de 17 metros de eslora con el que han recorrido las cristalinas aguas del estrecho de Es Freus. La influencer Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal, Marta Ezcurra y su inseparable amiga Rocío Laffón han sido las afortunadas que han acompañado a la hija de la infanta Elena durante esta travesía en alta mar. Un recorrido que les llevó a pasar por diversos islotes de pequeñas dimensiones como l’Illa des Penjats o S’Espalmador, y gracias al cual pudieron disfrutar de una puesta de sol que nunca olvidarán.

Victoria Federica y Rocío Laffón
@vicmabor

Durante su larga jornada en el Excalibur 0,0 Victoria Federica y sus amigas, además de las correspondientes fotos para Instagram y de los baños en alta mar desde la borda del mismo; pudieron hacer uso de las diferentes comodidades de las que dispone este ostentoso yate con capacidad para más de siete personas. Y es que, además de las tres cabinas y los dos cuartos de baño con ducha propia; este barco cuenta con televisor, cocina de última generación, o incluso un pequeño salón con mesa central y cómodos sofás situado justo en frente de las escaleras de entrada. Los camarotes disponen de hasta cinco camas diferentes. El más grande cuenta con una gran cama de matrimonio desde donde se puede observar directamente el mar. Las otras dos estancias son algo más pequeñas y disponen de dos camas individuales.

Victoria Federica
@ibizacharterexperience

El precio diario de este lujoso yate es de 2.850 euros más IVA para los meses de junio y septiembre según los datos publicados en el año 2020 por Ibiza Charter Experience, empresa encargada de proporcionar estos exclusivos servicios en las islas de Ibiza y Formentera. Sin embargo, si decides alquilarlo en julio o agosto, su precio asciende prácticamente hasta los 4.000 euros diarios con impuestos incluidos. También hay que tener en cuenta que según la información disponible en la página web de la empresa, este precio no incluye ni gasolina, ni comida ni bebida. Un gasto extra que sumado al hecho de que este verano los precios han subido de forma generalizada en todos los destinos vacacionales de nuestro país, indica que lo más probable es que Victoria Federica y sus amigas hayan tenido que desembolsar algunos cientos de euros más para poder disfrutar de su día en alta mar.

Victoria Federica
@ibizacharterexperience

El alquiler también incluye el gasto de la tripulación; y es que, además del capitán y en función de las peticiones de los clientes, este fastuoso barco también puede incorporar un ayudante durante la travesía. Como se puede apreciar en las siguientes fotografías, este lujoso yate también dispone de un gran número de cómodas colchonetas y asientos en la parte exterior del mismo, tanto al sol como a resguardo de él; ideales para que las jóvenes pudieran disfrutar de una buena siesta mientras enfriaban una botella de Moët & Chandon para relajarse mientras contemplaban una puesta de sol única en estas fechas del año y esta zona del país.

Victoria Federica
@vicmabor

Otro de los servicios extra de los que dispone el Excalibur 0,0 es el de las motos de agua; un plan que, como ya hemos podido comprobar durante esta semana, apasiona tanto a Victoria Federica como a sus amigas. Y es que las jóvenes no han dudado en compartir a través de sus stories de Instagram lo bien que se lo estaban pasando mientras recorrían las cristalinas aguas de esta zona del Mediterráneo. El precio por alquilar uno de estos vehículos desde este yate supera los 350 euros por moto según los precios que aparecen en su web; por lo que estas vacaciones de Victoria Federica en las islas pitiusas no están siendo nada baratas.

Victoria Federica
@ibizacharterexperience

El amarre de este ostentoso yate está situado en Marina Ibiza, el gran centro de atracción de la isla tanto por el puerto y sus excepcionales barcos, como por los diferentes restaurantes, hoteles y exclusivas discotecas situadas en su entorno próximo; por lo que no es de extrañar que Victoria Federica y sus amigas hicieran una parada por allí al medio día para reponer fuerzas.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo