Ernesto de Hannover: Una nueva polémica a su larga lista y más solo que nunca

El marido de la princesa Carolina de Mónaco ha vuelto a acaparar los titulares de diferentes medios de comunicación debido a su comportamiento.

Una vez más, Ernesto de Hannover se encuentra en el punto de mira por su actitud, lo que ha provocado que se haya convertido en noticia durante este verano y en varias ocasiones en los medios alemanes y austriacos. Esta vez, el marido de la princesa Carolina de Mónaco (aunque llevan desde 2009 separados siguen formalmente casados) se ha convertido en el protagonista de una jornada marcada por un nuevo problema judicial. El medio Kronen Zeitung ha publicado que el Príncipe ha sido arrestado este lunes 7 de septiembre en su cabaña de ensueño en la montaña de Grünau im Almtal, en Austria. 

Ernesto de Hannover
Gtresonline

Tal y como ha citado el medio austriaco, alrededor de las cinco de la tarde varios policías rodearon el pabellón de caza en el que vive ene l estado de Alta Austria, para arrestarlo por "amenazas peligrosas, así como de daños materiales y coacción". La misma fuente, asegura que el tribunal de la ciudad de Wels fue quien emitió la orden de arresto después de que el matrimonio que trabaja para él denunciara el comportamiento de Ernesto de Hannover, ya que los coaccionó y amenazó.

Parece ser que el polémico Ernesto de Hannover advirtió a la pareja de empleados que "o se acercaban sigilosamente o enviaría una banda de matones", dice el citado medio que también publica que la expareja de Carolina de Mónaco llegó a arrancar una señal de tráfico y provocó daños materiales en una ventana. Los hechos han ocurrido en una localidad que apenas tiene habitantes, lo que ha provocado una mayor conmoción de los hechos.

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco
Gtresonline

Así suma una polémica más a su largo historial desde que decidió apartarse de la familia Hannover. Si hace un tiempo no se sabía exactamente su paradero, desde hace unos meses su vida ha vuelto a estar señalada por los diferentes problemas que va teniendo con la justicia. El pasado 15 de julio, llama a los servicios de emergencia desde su residencia austríaca de Grünau im Almtal. La prensa local aseguró que el Príncipe pidió ayuda porque alguien quería matarlo. Cuando los agentes policiales se acercaron hacia la vivienda, este se mostró violento y les llegó a amenazar con un cuchillo. Este incidente no termina ahí porque días después se presentó donde se encontraban los policías para amenazarles con un bate de béisbol.

Ernesto de Hannover
Gtresonline

Sin embargo, no solo se ha acusado al príncipe de Hannover por su mal comportamiento debido a las innumerables denuncias, sino que también ha sufrido graves problemas de salud. En 2005 fue ingresado por una pancreatitis aguda causada por los excesos, de la que afortunadamente logró recuperarse teniendo en cuenta sus posteriores problemas de salud. A este curriculum se tiene que añadir también la mala relación que tiene con su hijo mayor, Ernst August de Hannover. Si bien todo se mantenía en la mayor discreción pronto salió a la luz la verdadera historia que tuvo lugar en 2017.

Unos días antes de la boda de con Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva, el Príncipe concedió una dura entrevista al medio Handesblatt donde afirmó que estaba en contra de ese enlace y que dio un ultimátum a su hijo para que le devolviera todos los regalos recibidos desde 2004, incluido el impresionante Castillo de Marienburg y otras propiedades repartidas entre Alemania y Austria. Por otro lado, parece que la relación con el segundo de los hijos que tuvo con su primera esposa, Chantal Hochuli es mejor. Ernesto de Hannover sí asistió al enlace de Christian de Hannover con Alessandra de Osma en 2018, aunque no se les ha vuelto a ver juntos. En cuanto a Alexandra de Hannover, la hija del príncipe con Carolina de Mónaco tampoco mantiene relación pues parece sentirse más cómoda en la corte de su tío el príncipe Alberto.

Continúa leyendo