Vídeo de la semana

¿Es este el regalo de cumpleaños de Guillermo a Kate?

La duquesa de Cambridge ha ampliado su joyero con un brazalete dorado y una medalla con valor sentimental incluido

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton ya está comenzando a lucir sus primeros regalos de cumpleaños. La duquesa de Cambridge cumplió 38 años el pasado 9 de enero y no dudó en celebrarlo junto a sus seres queridos en una fiesta que tuvo lugar justo el día antes, a la que también acudió sorprendentemente Rose Hanbury.

Es posible que el príncipe Guillermo haya querido aumentar el joyero de su esposa con motivo de su trigésimo octavo cumpleaños. Lejos de regalarle unas joyas convencionales, el primogénito de Lady Di ha optado por llegar al corazón de Kate con unas piezas con más valor sentimental de lo normal.

El pasado martes, la duquesa de Cambridge acudió a Birmingham por su compromiso con Early Years, y además de lucir una blusa verde moderna junto a unos pantalones negros de pernera ancha, lo más destacable del look fue su blazalete de oro. Una pieza de Halcyon Days, que está a la venta por unos 130 euros y combina el dorado con giros en aguamarina, manteniendo un diseño clásico y elegante a su vez.

Otra de las novedades en los complementos de Kate ha sido un collar, eso sí, con un detalle especial. La duquesa lució un colgante grabado con las iniciales de sus tres hijos en su visita a Cardiff con motivo de su gira ‘Five Big Questions’. La pieza, que contiene las letras G, C y L tiene un valor entre 1180 euros. Sin duda un acierto estilístico y un guiño a sus pequeños, dado a que acudiría a un evento en el que intenta mejorar la infancia de otros niños.

No obstante, la royal también ha querido homenajear a través de joyas a algunos de sus familiares en otras ocasiones. Seis años atrás, Kate lucía un collar con el nombre completo del príncipe George, y un amuleto en forma de corazón con la letra ‘W’, en honor a su esposo y futuro heredero, el príncipe Guillermo.

Continúa leyendo