Esta es la lujosa clínica de Suiza en la que está ingresada Charlène y que cuesta 350.000 € al mes

La princesa de Mónaco estaría recibiendo tratamiento en un centro muy exclusivo ubicado en Zurich. Allí se recupera de sus problemas emocionales y cuenta con todas las comodidades, una atención 24 horas y total privacidad.

El paradero de la princesa de Mónaco era un enigma, hasta ahora... El portal de noticias Birds Daily asegura que todas las pistas apuntan a un lugar exclusivo que cuenta con todas las garantías de privacidad. Así es la clínica de lujo en Suiza donde está ingresada Charlène para recuperarse de su "fatiga física y mental", como describió Alberto su dolencia. Parece que habría sido el propio soberano monegasco quien habría elegido este centro, por el que han pasado famosos y miebros de la realeza, y que, por supuesto, no es apto para cualquier bolsillo.

Hablamos de Paracelsus Recovery, y ellos mismos se definen como "el proveedor de tratamiento de adicciones y la empresa familiar más exclusiva del mundo". Además de procesos de rehabilitación también tratan trastornos alimentarios y problemas de salud mental. Esto último sería precisamente lo que padece Charlène, que sufre las secuelas emocionales que le ha dejado su dolencia de oídos y garganta. Parece que desde que regresó a Mónaco tenía serias dificultades para dormir y que su estado anímico era delicado, por lo que era necesario que pudiera descansar y reponerse lejos del principado y lejos también del foco mediático.

Ya lo dijeron sus amigos hace unos días, la enfermedad de la princesa que la mantuvo seis meses en Sudáfrica ha sido más grave de lo que pensábamos e incluso aseguran que estuvo a punto de morir. Pasó mucho tiempo sin poder comer nada sólido, de ahí su extrema delgadez. Ahora precisa de un tiempo para que la recuperación sea completa a nivel físico y mental. El príncipe Alberto no escatima en gastos, pues según podemos ver en la web de la lujosa clínica donde está ingresada su esposa, un tratamiento integral de un mes tiene un precio de 350.000 euros. Y ellos mismos explican en qué consiste: "El tratamiento se brinda en un entorno exclusivo en un ático de lujo privado, con un chef privado, servicio y una limusina privada que está a su disposición en todo momento. Un terapeuta interno experimentado se queda en la misma residencia durante el programa residencial y está disponible para brindar apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana".

 

La clínica Paracelsus Recovery añade en su descripción: "Creemos que es importante crear un entorno cómodo y familiar mientras el paciente atraviesa el difícil viaje de la recuperación. Nuestro equipo de hospitalidad está dedicado a hacer que su estadía con nosotros sea lo más cómoda posible. El alojamiento de lujo privado también garantiza total discreción y confidencialidad en todo momento". Alberto de Mónaco en su comunicado hizo especial hincapié en que era importante garantizar la privacidad, y así ha sido. Normalmente, el tratamiento residencial de este centro suele durar de cuatro a seis semanas dependiendo de sus necesidades individuales, "aunque algunos clientes eligen quedarse más allá de esto". Podría ser el caso de Charlène.

Aunque es mucho el hermetismo con respecto a la dolencia de la primera dama de Mónaco, sin que nadie haya precisado exactamente lo que le pasa, sí se ha desmentido que padezca una enfermedad grave, que se trate de cuestiones de estética o que su aislamiento esté relacionado con una crisis sentimental. Y mientras Charlène está en la clínica de lujo de Suiza, sus hijos, Gabriella y Jacques, la echan de menos y no paran de enviarle mensajes de amor...

Continúa leyendo