Esta es la sobrecamisa de Rania que puedes estrenar: ¡es de Zara y baratita!

La reina jordana vuelve a convertirse en una gran embajadora royal de la firma española. La prenda elegida en esta ocasión es de la nueva colección y cuesta 39,95 euros.

Todavía estamos en época de rebajas, pero... ¿quién no ha ido a buscar gangas y ha acabado comprando cosas de la nueva colección? Es algo muy común, no te resistas porque más pronto que tarde terminarás cayendo en la tentación. Y tenemos la prenda perfecta para que lo hagas: esta es la sobrecamisa de Rania que puedes estrenar ya y que va a convertirse en tu básico de armario para lo que queda de invierno... ¡y también en primavera!

La reina jordana es una de las más elegantes del mundo y, como buena experta, sabe combinar a la perfección prendas de alta costura con otras low cost. Entre estas últimas siente especial predilección por un de nuestras marcas españolas insignia del sector, perteneciente a Inditex, cómo no. Y ya tenemos aquí el primer estreno del año: esa prenda de Zara que combina con unos pantalones negros de Alexander Wang y unas deportivas Nike. ¿Dónde lo ha llevado? Para una de esas visitas que tanto le gusta hacer a cooperativas locales para conocer los productos artesanos de diferentes zonas de su país. 

look rania camisa zara
El look de la reina en una visita de su agenda oficial / Intagram: @queenrania.

Hablemos más en profundidad de la sobrecamisa de Rania... Cuesta 39,95 euros y ella la lleva en color rosa empolvado, aunque en la web española sólo la hemos visto en gris y en color maquillaje. No importa, todos los tonos son perfectos. Larga, con bolsillos vistos y cinturón es ideal para llevarla solo y bien ceñida en la cintura, como hace ella, o suelta con un jersey y un top debajo. No olvides que esta prenda está de máxima actualidad y queda bien con cualquier tipo de look. Puedes llevarla con pantalón ceñido o palazzo, que es tendencia, encima de un vestido o con falda. Y lo mejor de todo es que tiene recorrido: es abrigadita para este invierno y cuando empiecen a subir las temperaturas se convertirá en tu chaqueta fetiche. Son todo ventajas...

camisa zara rania
La sobrecamisa de Zara está disponible en varios colores / Zara.

Además de la sobrecamisa de Zara, hay otro detalle que nos llama la atención del outfit de la esposa del rey Abdalá y es el hecho de que últimamente nos sorprenda llevando deportivas en algunos de sus actos oficiales. En esta ocasión ha repetido el modelo Air Vapormax Flyknit MOC Triple Black de Nike, que tiene un precio de 219 euros. Hace unos días, Rania lució otras de Dior, también en negro, con vaqueros y otra sobrecamisa de Bevza con un patrón similar a la última. Parece haber desterrado temporalmente los tacones para ir más cómoda...

En cuanto a las joyas elegidas por la reina hachemita para su reciente visita a la cooperativa de mujeres Tal Al Rumman fueron unos pendientes con perla de la marca Hirotaka y llevaba uno diferente en cada oreja. Uno de ellos tiene una perla que queda justo debajo del lóbulo, con un precio de 582 euros, y el otro es lago, con cadena dorada y otra pequeña perla, de 234 euros. Elegante y siempre cercana y natural, Rania charló con un grupo de mujeres y aprendió algunos trucos de cocina durante su encuentro.

Continúa leyendo