Este es el look con el que Charlene apuesta por la logomanía

La princesa da una vuelta de tuerca a su estilismo convencional y sorprende con un conjunto de Louis Vuitton

Charlene de Mónaco vuelve a demostrar que se adelanta a las tendencias. La princesa de Mónaco visitó un centro de transfusión de sangre y el outfit por el que se decantó no dejó indiferente a nadie. La monegasca nos tiene acostumbrados a joyas que van en perfecta armonía con largos vestidos para acudir a eventos oficiales junto a su marido, y normalmente se decanta por prendas dentro de lo convencional. Sin embargo, esta vez ha dado un paso más allá y ha roto todos los esquemas. A pesar de no ser muy fan de esta marca, la exnadadora decidió sumarse a la tendencia de Louis Vuitton y optó por un look con aires noventeros.

La esposa de Alberto de Mónaco se propuso asombrar a todos y lo consiguió con un outfit nada usual en ella. Lució un vestido de cremallera delantera en el que la parte de arriba era totalmente negra. La sorpresa vino con la parte inferior. La falda del vestido era de tonos morados y completamente estampada con logos de la marca. La chaqueta, lejos de ser más sencilla que el resto del conjunto, era corta y tenía el mismo estampado que la falda, pero decorada con ribetes negros. Complementó el outfit con unas botas altas negras y medias a tono.

La cuñada de Carolina de Mónaco acudió con este look al Centro Hospitalario Princesa Grace para conocer a las jóvenes que han sido recientemente madres y a sus bebés. La princesa es una amante de los niños y aprovecha cualquier momento para presumir de sus mellizos por redes sociales. En esta última semana, Charlene compartió un vídeo en el que Jacques y Gabriella se autofelicitaban su cumpleaños y recordaban a su abuela materna lo mucho que la echaban de menos en ese día tan especial.

Continúa leyendo