Vídeo de la semana

Este es el vínculo de Matilde de Bélgica y Letizia que nunca imaginaste

La reina de los belgas deslumbró en el concierto de Navidad celebrado en el Palacio Real de Bruselas con un perfecto look que también podría lucir la madre de la Princesa de Asturias

Matilde de Bélgica
Gtres

Matilde de Bélgica fue la gran protagonista del tradicional concierto de Navidad que cada año reúne a la Familia Real de Bélgica. Y es que, para el evento, celebrado la noche de este miércoles en el Palacio Real de Bruselas, la consorte eligió un perfecto diseño que dejó sin palabras a los presentes.

La Reina de los belgas se decantó por un favorecedor modelo de uno de sus diseñadores de cabecera: su compatriota Dries Van Note. Se trata de un vestido de corte fluido en color negro y con estampado floral de múltiples tonos, manga larga, cuello perkins y anudado a la cintura, que combinó con un chal a juego. La pieza, que forma de la colección otoño-invierno del modisto, guarda cierto parecido con una de las últimas apuestas estilísticas de doña Letizia, también firmada por el belga.

Matilde de Bélgica
Gtres

La reina Matilde completó su outfit con unos sencillos y elegantes salones de charol negro y un clutch a tono con un broche rojo. En cuanto a las joyas, únicamente se decantó por unos pendientes largos de brillantes con una gran piedra rosa en forma de lágrima. Para esta ocasión prefirió llevar la melena recogida en un moño bajo, que dejaba su rostro completamente al descubierto. El maquillaje que escogió la madre de la princesa Elisabeth -otra de las grandes sorpresas de la velada en temas de estilo- era muy discreto y elegante, con total protagonismo en los labios.

Letizia
Gtres

Las royals no son las únicas que se han rendido a la nueva colección de Dries Van Note. Pues el mismo vestido que llevó la madre de la Princesa de Asturias hace unos días en la entrega del Premio de Periodismo 'Franciso Cerecedo', también lo utilizó la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en la recepción que organizó la Casa Blanca para inaugurar la Navidad. Así, se puede deducir que el diseñador belga podría convertirse en uno los modistos más codiciados del próximo año que está por comenzar.

Continúa leyendo

#}