Vídeo de la semana

Estelle de Suecia, protagonista absoluta de la imagen más especial de la Familia Real

La primogénita de Victoria de Suecia ha acaparado toda la atención en un tierno posado familiar que había permanecido escondido durante estos meses

Estelle de Suecia
Gtres

Cada vez son más las Casas Reales que deciden adoptar medidas para frenar el coronavirus. Algunas de ellas lo hacen de una manera más protocolaria, por medio de comunicados, y otras prefieren tranquilizar y apoyar a sus ciudadanos publicando imágenes en familia, que hacen que el confinamiento sea mucho más ameno.

Unos de los que han optado por esta segunda opción han sido los miembros de la Familia Real sueca. Y es que con esta terrible situación de crisis sanitaria, la princesa Victoria y su marido han decidido compartir con su pueblo una imagen que solo estaba disponible en formato postal en la tienda oficial del Palacio Real. En el posado aparece la familia al completo, la princesa Victoria, el príncipe Daniel y sus hijos, la princesa Estelle de ocho años, y el príncipe Óscar, de cuatro, ofreciendo una imagen de unión en este momento tan complicado para todos.

Esta imagen no formaba parte de los retratos oficiales, por lo que siempre se ha mantenido en un segundo plano del que han decidido sacarla los Bernadotte para hacerla pública mediante su web. En ella, aparece la familia delante de un fondo rosado. En un primer plano aparecen los más pequeños de la casa, Estelle y Oscar, que permanecen sentados en un sillón dorado mientras la mayor abraza a su hermano con gesto serio, impropio de ella. Estelle lució para la ocasión un vestido con print de flores y manga larga, unas Merceditas en tono gris y un lazo rosa adornando su cabellera. Por su parte, Oscar aparece mirando hacia al horizonte con una tímida sonrisa mientras lleva un pantalón de vestir negro y una camisa en color celeste. Tras los dos benjamines aparecen los futuros herederos al trono. La primogénita de los monarcas apareció con una gran sonrisa enfundada en un vestido estampado en tonos rosas y beige y ‘pussy bow’. Su marido, lucía un traje de chaqueta en negro con camisa celeste como guiño a su hijo y una corbata algo más oscura.

La fotografía fue realizada por Anna-Lena Ahlström, una artista formada en la escuela de Artes Visuales de Nueva York y actualmente trabaja en Estocolmo. Especializada en retratos y fotografías de moda y belleza con luz natural, también retrató a los Reyes, Carlos Gustavo y Silvia para exponer las fotografías en unos sellos conmemorativos hace unos años.

Pero esta no ha sido la única sesión protagonizada por la pequeña Estelle. A comienzos de este mes, la pequeña apareció junto a su hermano en un tierno retrato en blanco y negro con el que sus padres quisieron felicitar al benjamín.

Continúa leyendo