Vídeo de la semana

Estilo y protocolo: los looks del 'Domingo del Recuerdo' de las royals británicas, al descubierto

Las plegarias no han sido escuchadas y la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge han sido fotografiadas por separado luciendo dos estilismos totalmente diferentes.

Siguiendo el protocolo, pero también las tendencias hemos podido ver en el 'Domingo del Recuerdo' que ha tenido lugar en Londres a las royals del momento lucir unos looks acordes al evento al que asistían, pero sin perder su estilo, dado que cada una ha sido fiel a sí misma. El color negro y los tocados, tal y como marca la tradición no han faltado en sus outfits para rendir homenaje a los caídos en la primera guerra mundial.

Con un estilo sobrio, pero glamuroso, Kate Middleton ha hecho gala de su estilo, luciendo una vez más un ‘dress code’ al más puro estilo militar de su diseñador de cabecera, Alexander McQueen. Un look que ha combinado con un tocado negro de redecilla que nos recuerda mucho a uno que llevó el pasado año a la boda de Eugenia de York en color frambuesa. Gracias al elegante recogido se han podido apreciar los pendientes de perla que pertenecen al joyero real de la reina Isabel II.

Justo en el balcón de al lado, su cuñada, Meghan Markle sorprendió con un outfit al más puro estilo sesentero gracias al sombrero que escogió para la ocasión. Un sombrero de ala ancha con una cinta de cuero de Stephen Jones y un recogido han sido las opciones más prácticas para aquella mañana de frío. También destaca su estilismo, un abrigo negro de paño con un cinturón de hebilla de Stella McCartney.

Por su parte, la reina Isabel II, también ha sido fiel a su clásico estilo, luciendo un traje de tweed de dos piezas que ha combinado con un elegante sombrero Homburg en color negro. Las plumas del sombrero de la duquesa de Cornualles tampoco han pasado desapercibidas, ya que ha sido lo que más ha llamado la atención de su atuendo. Además, también en sus conjuntos se ha podido ver un pequeño detalle muy llamativo. Se trata de un broche con forma de amapola roja que han llevado la reina Isabel II, la duquesa de Cornualles, la condesa de Wessex, Kate Middleton y Meghan Markle.

Continúa leyendo