Vídeo de la semana

Esto es lo que han comprado la reina Letizia y la reina Sofía en el Rastrillo Nuevo Futuro

Hacía seis años que la reina Letizia no visitaba el Rastrillo Nuevo Futuro y ha regresado a él mostrando su apoyo con unas compras.

reina Letizia, reina Sofía
Gtres

Han tenido que pasar seis años para volver a ver a la reina Letizia en el Rastrillo Nuevo Futuro, una cita que ni su suegra, la reina Sofía, ni la tía de su marido, la infanta Pilar, se pierden ningún año. Un esperadísimo regreso en el que doña Letizia ha aparecido con una gran sonrisa en el rostro, luciendo un vestido de lo más otoñal y con ganas de aportar su granito de arena.

reina Letizia, reina Sofía
Gtres

Durante el recorrido, en el que han estado acompañadas de Simoneta Gómez-Acebo, sobrina de doña Sofía, las Reinas se han ido parando en algunos de los muchos puestos que se han sumado este año al mercadillo benéfico y comprando algunos objetos.

reina Letizia, reina Sofía
Gtres

Doña Letizia ha sido una de las primeras en colaborar con el Rastrillo tras quedarse prendada de un vestido de color verde, con  escote de pico y de estilo informal que ha comprado por 30 euros. El gran misterio es saber si se trata de un artículo que usará ella misma, pasando a formar parte de uno de los armarios más codiciados del mundo, o si, por el contrario, será para un regalo.

reina Letizia, reina Sofía
Gtres

La reina Sofía no se ha decantado por una prenda, sino por un broche, uno de sus complementos favoritos. Una pieza en forma de mariposa, con el cuerpo negro y las alas azules, y fabricado en un material cerámico que le ha costado tan solo 10 euros. Además, ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, la madre de Felipe VI ha continuado con la que ya parece ser una tradición y ha comprado un sencillo Nacimiento de madera y varios adornos para estas próximas fiestas.

Continúa leyendo

#}