Vídeo de la semana

Esto es lo que hará el príncipe Harry si ‘The Crown’ trata su historia con Meghan Markle

El hijo menor de Diana de Gales ya sabe las medidas que tomará cuando la serie trate de centrarse en él

Harry, Meghan
Gtres

Harry y Meghan se han convertido en los totales protagonistas del año tras anunciar que renuncian a la primera línea de la Corona Británica. Su decisión no ha dejado indiferente a nadie y lejos de calmar las aguas ha desatado todo tipo de opiniones, muchas de ellas contrarias a su salida de la institución y el Reino Unido.

The Crown
Netflix

De manera paralela a la vida de Buckingham Palace, hace tres años que la serie ‘The Crown’ ha comenzado a contar la historia de la Corona Británica, siendo pulcra en los detalles, cuidadosa en sus tramas y argumentos y poniendo muy tenso a todo el entorno de la reina Isabel II. El príncipe Harry y su mujer son conscientes de que su renuncia puede generar muchas tramas en la ficción y el hermano del príncipe Guillermo ya tiene claro qué hará cuando la serie trate de contar su parte de la historia.

Según publica Page Six, Harry contó a la biógrafa Angela Levin que “me aseguraré de detenerlo antes de que lleguen a mí”. Así lo ha relatado la escritora, autora de ‘Harry: conversaciones con el príncipe’, en una entrevista concedida a la BBC.

Harry, Meghan
Gtres

La noticia sale a la luz de manera paralela al interés que Netflix ha demostrado tener en trabajar con Harry y Meghan ahora que el matrimonio ya es libre de las limitaciones impuestas por la Corona. Por su parte, el creador de la serie también se ha pronunciado y ha tirado por tierra las defensas que el duque de Sussex ya había levantado en torno a su vida y la de su mujer, asegurando que la historia terminará mucho antes de llegar a la actualidad.

Continúa leyendo