Estos son los puestos de trabajo que ofrece el internado de Gales en el que estudia Leonor

El UWC Atlantic College busca contratar personal de cara al próximo curso escolar. Descubre cuáles son las condiciones que ofrece el prestigioso internado para cada uno de los puestos vacantes.

El Atlantic College de Gales, centro académico en el que la princesa Leonor comenzó sus estudios de Bachillerato Internacional a finales del pasado mes de agosto; ha abierto el plazo para solicitar nuevos empleos y trabajar en sus instalaciones. La heredera al trono español regresará el próximo día 26 al histórico Castillo de San Donato junto a sus compañeros de segundo curso para dar inicio al que será su último año de estudio en Gales. Esto hace que el prestigioso internado internacional tenga prisa por cerrar lo antes posible las candidaturas de los diferentes puestos de trabajo que ofrece para el próximo curso.

En total son hasta siete los empleos que el UWC Atlantic College de Gales necesita cubrir de cara al próximo año. Además de ofrecer la posibilidad de trabajar en uno de los mejores internados del mundo, las condiciones laborales de los diferentes puestos hacen que ésta sea una gran oportunidad de crecimiento para aquellas personas que estén pensando en cambiar de trabajo. Las solicitudes de empleo se pueden enviar a través de la propia página web del centro, donde también disponen de un amplio informe en el que explican los salarios, la jornada laboral o las condiciones que necesitan los demandantes para cada uno de los trabajos. Los puestos vacantes van desde el de enfermera hasta el de jefe de comunicaciones, pasando por el de operario de limpieza o el de miembro del equipo de bienvenida. Si quieres conocer los detalles de cada una de estas ofertas de empleo, solo tienes que seguir leyendo.

Para el puesto de Enfermera Registrada, el UWC Atlantic College busca una persona capaz de brindar atención médica a sus estudiantes: tratamiento, atención preventiva, detección y educación de los alumnos en asuntos médicos. Esta persona se encargará de brindar apoyo al Gerente del Centro de Bienestar; colaborando con la organización y la coordinación de la provisión de servicios clínicos para el colegio. Es necesario el registro en el Consejo de Enfermería y Partería, además de una experiencia clínica demostrable en atención primaria, secundaria o de emergencia; y los candidatos deberán estar preparados para trabajar en situaciones de emergencia muy exigentes. El salario ofrecido es de unas 32.000 libras anuales, aunque puede llegar hasta las 39.000 en función del rendimiento del trabajador. El próximo 29 de agosto se cierra el plazo de inscripción para este puesto de trabajo, y el proceso de entrevistas comenzará el 8 de septiembre.

UWC Atlantic College
Gtres

Si te gustaría trabajar como Asistente Administrativo del Equipo de Liderazgo del Atlantic College, debes saber que, en este caso, el sueldo sería algo inferior al del puesto anterior. Entre 22.500 y 26.5000 libras es lo que ofrece el internado por formar parte del Grupo de Liderazgo en Operaciones, donde el asistente administrativo se encargará de administrar toda la logística de los viajes, organizará visitas, tomará actas y participará en diferentes proyectos. Es fundamental contar con habilidades organizativas y tener la capacidad de trabajar en equipo en plazos ajustados de tiempo. El plazo de inscripción para este puesto finaliza el próximo día 1 de septiembre, y las correspondientes entrevistas comenzarán el día 13.

Uno de los puestos más atractivos, en cuanto a salario se refiere, es el de Jefe de Comunicaciones y Engagement. El sueldo que se ofrece varía de las 49.600 a las 57.200 libras anuales en función del rendimiento; y el plazo de inscripción no comenzará hasta el día 11 de septiembre, siendo el 22 el día escogido para las entrevistas personales. El Atlantic College busca una persona con un conocimiento profundo de los medios de comunicación, capaz de establecer y guiar una correcta estrategia de las mismas. Otro de los puestos más que interesantes es el de Jefe de Bienestar y Psicólogo Clínico; para el que se ofrece un salario que va de las 47.000 libras anuales a las 53.000. El director del Centro de Bienestar será el responsable de controlar todos los dominios de los servicios de asesoramiento y salud de los estudiantes, y deberá inscribirse antes del 24 de agosto para tratar de llegar a la entrevista personal del 2 de septiembre; y comenzar de esta forma a trabajar lo antes posible.

UWC Atlantic College
Gtres

Por el contrario, los puestos de trabajo con menos retribución que ofrece este prestigioso internado son los de Operario de Limpieza y Miembro del Equipo de Bienvenida; con unos salarios que rondan las 18.000 y las 22.000 libras anuales respectivamente. Para este último puesto es fundamental que el demandante sea consciente de que tiene que dar buena imagen, ya que desempeñará un papel clave a la hora de representar al centro. Se encargará de brindar apoyo a los estudiantes y ayudar a los diferentes residentes, visitantes e invitados con cualquier consulta que puedan tener. Para solicitar este trabajo hay que inscribirse antes del 21 de agosto, ya que las entrevistas comenzarán tan solo diez días después.

En séptimo y último lugar quedaría el puesto de Coordinador del Programa Lighthouse, cuyo sueldo varía de las 30.000 a las 34.000 libras en función del rendimiento. Se trata de una emocionante plataforma que tiene como objetivo apoyar los diferentes proyectos de impacto iniciados por los estudiantes para promulgar un cambio positivo en el mundo. El candidato ideal para este empleo deberá contar con titulación universitaria relevante, y experiencia demostrable en el desarrollo y evaluación de programas en una organización educativa o de gran impacto social. También deberá demostrar sus habilidades de influencia, persuasión y negociación; además de ser capaz de tratar con alumnos cuya lengua materna en muchos casos no es el inglés.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo