La Familia Real felicita la Navidad desde el jardín de la Zarzuela

La Casa del Rey publica el ‘Christmas’ de los Reyes junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con una imagen muy otoñal.

El jardín del Palacio de la Zarzuela ha servido como escenario de la felicitación navideña de la Familia Real. En la tarjeta navideña podemos ver al rey Felipe VI apoyado sobre la silla de la infanta Sofía, mientras doña Letizia se coloca tras el asiento de la princesa Leonor, que ha vuelto del UWC Atlantic College de Gales para pasar las fiestas junto a su familia. Leonor llegó el pasado 10 diciembre y estará de vuelta en Gales el próximo 5 de enero. 

familia real
Casa Real

En otra imagen se puede leer “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022. Merry Christmas and Happy New Year 2022”, seguido de unas palabras escritas de su puño y letra “Con todo afecto y nuestros mejores deseos” y las firmas de los cuatro miembros de la familia.

familia real
Casa Real

En la web de la Casa Real también han publicado una imagen del belén Napolitano, ubicado en el Palacio Real de Madrid.

familia real
Casa Real

Por último una postal con los mejores deseos de don Juan Carlos y doña Sofía “Felices Pascuas y Año Nuevo 2022”, donde ambos firman de su puño y letra.

familia real
Casa Real

No son los únicos royal que han felicitado la Navidad de manera pública, los duques de Cambridge también han publicado su particular ‘Christmas’ donde aparece la familia al completo en una imagen de su visita a Jordania, que han acompañado con el siguiente mensaje “Encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año”.

Sin salir de Reino Unido han felicitado las fiestas el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles “Comienza la cuenta atrás para la Navidad, hoy compartimos la tarjeta de Navidad oficial de este año del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles”. Han colocado la postal en un árbol de Navidad donde aparecen ambos con mascarilla, dedicándose un gesto de cariño. La imagen fue captada por el fotógrafo Samir Hussein, que cuenta con una larga trayectoria profesional en lo que a royals se refiere. El emotivo momento tuvo lugar durante las carreras de caballos de Ascot el pasado verano.

Rania de Jordania también se ha unido a la felicitación junto a sus hijos y Al rey Abdalá II. La publicación se ha subido en el perfil de Instagram de la reina consorte, que ha aprovechado para enviar un tierno mensaje “Que los hilos de la felicidad, la esperanza y la buena salud entrelacen su Año Nuevo”. Rania ha puesto de relieve el trabajo de las mujeres artesanas de su país "Nuestras tarjetas de felicitación de este año llevan diferentes patrones de bordado de nuestros thobes tradicionales. Cada una presenta una parte de nuestra herencia cultural diversa", explicaba la mujer del rey.

Por último, Margarita de Rumanía y el príncipe Radu han publicado una postal navideña acompañada de sus firmas “El saludo navideño de este año enviado por Su Majestad Margarita de Rumanía y el Príncipe Radu”. En la fotografía podemos ver que la pareja derrocha complicidad y armonía. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo