Vídeo de la semana

¡Ficha el clon del vestido rosa de Letizia por menos de 20 euros!

La reina deslumbró con un diseño de Hugo Boss en la exposición homenaje a Berlanga. Cópiaselo con este diseño gemelo y muy barato.

El vestido rosa de Letizia
Gtresonline

Acto tras acto seguimos fielmente los looks de la reina, que no deja de sorprendernos, ya sea rescatando prendas como estrenando. Uno de sus últimos aciertos ha sido el diseño de Hugo Boss que eligió para asistir a la inauguración de la exposición en homenaje a Berlanga hace unos días. Ya sabemos que la esposa de Felipe VI agota todo lo que se pone, pero esta vez va a ser difícil porque es de una colección anterior y difícil de encontrar. Lo ha tenido colgado en su armario largo tiempo y ya no puede adquirirse en España.

El cloin del vestido rosa de Letizia
La Reina brilló con su último estreno / Gtresonline.

Calma, tenemos el clon del vestido rosa de Letizia para que puedas copiar su estilo y te va a costar muy poco. Lo hemos encontrado en New Yorker y la verdad es que es igualito. Rosa, de largo midi, estilo camisero en la parte superior (la reina lo llevaba ligeramente desabrochado), de manga larga y con varios maxivolantes en la falda. ¡No se puede parecer más! Para conseguir el look exacto solo tienes que añadirle un cinturón fino que, como sabes, es su accesorio fetiche para conseguir uno de sus trucos perfectos de estilo. 

El clon del vestido rosa de Letizia
Es de New Yorker y solo cuesta 19,99 euros / New Yorker.

Lo mejor del clon del vestido rosa de Letizia es su precio, cuesta 19,99 euros. Un diseño de Hugo Boss, la firma original, ronda los 500 euros, así que te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero. La reina lo combinó con unos salones destalonados también en rosa de Carolina Herrera. Puedes encontrar modelos muy parecidos en Zara... Este es un look formal y elegante, pero puedes darle otro rollo con deportivas blancas o añadiéndole cuñas. Todo depende si quieres imitar fielmente el estilo de la reina o no.

Hay que recordar que el rosa, en toda su gama, es el color de moda. Primero por parte de las royals, empezando por la nuera de doña Sofía y siguiendo con Kate Middleton, que lució un diseño muy parecido al de Letizia hace unas semanas. Máxima de Holanda también ha apostado mucho por esta tonalidad últimamente. Sin olvidarnos de Rocío Carrasco que parece haber puesto de moda el fucsia con el traje que llevó en su polémica docuserie.

La agenda oficial de los reyes está siendo frenética desde que empezó el año lo que hace que doña Letizia tenga que elegir cuidadosamente sus estilismos. Y lo hace con maestría, combinando estrenos con prendas ya recicladas. Entre las nuevas que más han llamado la atención está el mono blanco de volantes de Inés Domecq, el vestido camisero de la diseñadora vasca Leyre Doueil o el reivindicativo diseño de Ulises Mérida. El look rosa de Hugo Boss que hemos clonado para ti buceando en la colección de New Yorker ha sido su última sorpresa. Sin duda, la reina de España es una de las más elegantes de Europa y así lo destaca la prensa internacional que alaba su maestría para crear combinaciones de moda perfectas para cada ocasión. ¡Ríndete al Letizia style fichando el gemelo de su vestido rosa este verano!

Continúa leyendo

#}