La tierna foto de Carla Vigo que la ACERCA A LETIZIA en debut como actriz

La sobrinísima explota una nueva faceta profesional gracias a Rafael Amargo. Está feliz y ha compartido una imagen con un bonito mensaje de una persona muy especial que seguro habrá emocionado a la Reina.

Los rumores de la corte decían que su presencia y su forma de vida incomodaba en Zarzuela, pero ella sigue con sus sueños ajena a comentarios. Quizá a la reina no le gusten sus polémicas y su círculo de amistades, pero seguro que la foto de Carla Vigo que ha compartido en su debut como actriz la acerca a Letizia en muchos sentidos. No es habitual ver a la joven con miembros de su familia, pero esta vez la ocasión lo merecía... La sobrina política de Felipe VI subía a sus stories de Instagram una imagen con su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, recordándola con mucho cariño. No olvidemos que la periodista, fallecida en julio a los 93 años, era una de las personas más queridas e importantes para nuestra soberana. Seguro que verlas juntas la ha emocionado.

La imagen deja claro el inmenso cariño que Carla sentía por ella y también que la consideraba un ejemplo a seguir; exactamente lo mismo que Letizia ha destacado siempre de su abuela. "Gracias por creer siempre en mí. Quería decirte que, aunque no lo veas, he conseguido ser actriz y que sé que me has dado fuerza", escribe.

Carla vigo foto Menchu
Carla envia un bonito mensaje dedicado a Menchu, la abuela de Letizia / Instagram: @carla.intense

Carla Vigo ha podido cumplir su sueño gracias a Rafael Amargo, que le ha dado su primera oportunidad. Interpreta un papel en su nueva obra, 'Yerma', y debutó hace unos días en Córdoba con un éxito rotundo. Así lo confirmaba el propio bailarín: "Estoy muy contento por ella, porque yo quería que así fuera y así ha sido. Es una actriz encima de las tablas y es lo que más me llena de orgullo, porque yo ya tengo una carrera más que demostrada pero ella tiene que demostrar su carrera y lo ha hecho muy bien".

Ella, por su parte, asegura que al principio estaba muy nerviosa, pero contenta con el resultado. Cuando se le pregunta qué opina su tía Letizia y sus primas, Leonor y Sofía, de esta nueva faceta como actriz, responde: "Voy a hacer la gira entera. Sí, claro que me apoyarán".

 

Carla Vigo y Rafael Amargo
Carla Vigo con Amargo en una de las escenas de 'Yerma'/ Gtresonline.

Sería una fantasía que la Reina fuera a verla, pero se nos antoja difícil. A quien seguro que podremos ver es Antonio Vigo, su padre, que la llamó el día de su debut cordobés para felicitarla. Aunque siempre se ha rumoreado que Carla a penas tenía relación con su familia materna, la imagen que ha compartido con su bisabuela, Menchu, demuestra que no es del todo cierto. Además, no parece una escena demasiado lejana en el tiempo, cinco o seis años como mucho, quizá menos. A la joven, que ya ha cumplido los 21, ya se la ve como una adolescente crecidita.

Desde la trágica muerte de su madre, Erika Ortiz, en 2007, cuando ella era solo una niña, Carla ha vivido con su círculo paterno y nunca la hemos visto en público con Letizia u otros miembros del clan. Ni siquiera con su abuela, Paloma Rocasolano, aunque está claro que a Menchu sí la veía. Quizá estos encuentros hayan existido y hayan sido siempre privados. Actualmente la joven vive en una localidad de Madrid junto a la familia de su novio.

Continúa leyendo