Vídeo de la semana

George de Cambridge, un cumpleaños de 'camuflaje'

El hijo mayor de los duques de Cambridge celebra siete años de edad en una circunstancia que nunca habría imaginado

Príncipe George
Gtres

George de Cambridge está de celebración. El primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton se hace mayor y cumple siete años. Un aniversario muy especial para el bisnieto de la reina Isabel que, a diferencia de otras ocasiones, no puede disfrutar de una fiesta por todo lo alto ni de la visita de todos sus seres queridos debido a las restricciones impuestas por la era covid.
 
Sin embargo, como suele ser habitual en estas circunstancias, desde el Palacio de Kensington se han distribuido las nuevas fotografías ‘oficiales’ del joven príncipe. Dos imágenes que han sido realizadas por su madre, Kate Middleton, que es, junto al príncipe Harry, la fotógrafa experta del clan Windsor.
 
En las en las hemos podido observar lo mucho que ha crecido George, que ya es todo un hombrecito: "El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos nuevas fotografías del príncipe George antes de su séptimo cumpleaños que tendrá lugar mañana", dice el comunicado enviado por el gabinete de prensa de Kensington. Las imágenes han sido compartidas a través de los distintos perfiles en redes sociales de los Duques y se ha confirmado que fueron tomadas en Amner Hall, la residencia de campo en la que han pasado los últimos meses debido a la crisis sanitaria.

Principe George
Gtres

En las imágenes llama la atención que George aparece vestido en una de ellas con una camiseta de camuflaje, imitando a una instantánea que se conserva de su padre a una edad similar y que da a entender que el Príncipe es todo un experto en ‘esconderse’ en el campo. En otra, el primogénito de los Duques luce un sencillo polo en color verde, que curiosamente pertenece a la firma Mango, un gesto más del compromiso de Kate Middleton con la moda española.
 
No es la primera vez que los Cambridge recurren a este tipo de fotografías para conmemorar el aniversario de sus hijos. De hecho, es habitual que cada vez que uno de sus tres hijos cumple años, desde Kensington se distribuyan nuevas imágenes, todas ellas realizadas por Kate Middleton. También recorren a esta estrategia en otro tipo de celebraciones, como el pasado Día del Padre, que publicaron unas entrañables instantáneas del príncipe Guillermo con sus hijos.
 
No ha trascendido si los Cambridge tienen previsto festejar de alguna manera especial esta fecha aunque, dadas las circunstancias, es posible que la celebración se limite a una soirée en su residencia. Otros años el pequeño George soplaba las velas frente a las paradisíacas islas de Mustique. Quizás para la próxima.
 
 
 

Continúa leyendo