Hablemos de James Middleton: el duro camino del hermano de la duquesa de Cambridge

James ha colgado una foto de su infancia para apoyar el proyecto de su hermana Kate

James, el mayor amigo de los perros dentro de la familia Middleton, ha publicado una fotografía de su infancia en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez no ha venido a hablar de perros, si no a mostrar su total apoyo al reciente proyecto que ha llevado a cabo su hermana Kate llamado “5 big questions on the under fives”. Este consiste en cinco preguntas destinadas a los padres de los niños menores de cinco años para conocer cómo está la infancia en Reino Unido.

En el post publicado en su perfil, Middleton ha escrito: “Al igual que yo, incluso si usted no tiene hijos, sus propias experiencias ayudarán a invertir en el futuro de la próxima generación (enlace en bio) . #5bigquestions”. Sin duda, una total muestra de apoyo hacia el proyecto más ambicioso de la duquesa de Cambridge.  

Y así es James, un hombre que huye de la imagen de tipo duro y muestra su cariño siempre que puede. En una carta que publicó en ‘The Daily Mail’ confesó el calvario que había pasado durante un año debido a una depresión. En 2016, el hermano de Kate tuvo que hacer frente al “cáncer de la mente” como él lo denomina. Su mundo empezó a volverse gris y monótono y no era capaz de comunicarse con nadie, ni si quiera con la gente que más quería. Se sentía “un completo fracaso”, alguien inútil, desesperado, aislado y solo, a pesar de no estarlo. Realmente creyó que “se estaba volviendo loco”, algo que no desearía ni a su peor enemigo.

James Middleton
Gtres

Y es que, a pesar de tener una vida privilegiada y envidiada por muchos de sus fans, el pequeño de la familia se vio envuelto en una enfermedad que “no solo es tristeza” y de la que no sabía salir. Sin embargo, meses más tarde volvió a encontrar el amor de la mano de la joven Alizée Thevenet, con la que actualmente está comprometido.

Se espera que el hermano de la futura Reina consorte celebre su boda esta primavera, aunque aún no se ha filtrado la fecha exacta. Asimismo, James tiene claro una cosa: el enlace será un evento privado en el que sus perros tendrán un papel muy importante, todo lo contrario a las bodas de sus hermanas.

Continúa leyendo