Vídeo de la semana

Harry echa de menos Reino Unido: el príncipe tira de WhatsApp para mantener el contacto con sus amigos

Tras su mudanza a Canadá, el duque de Sussex se mantiene más activo que nunca en sus chats grupales

Príncipe Harry
Gtres

Los duques de Sussex están comenzando a experimentar los pros y contras que conlleva su salida de Buckingham, especialmente el príncipe Harry. Después de una vida enlazada a la realeza, el menor de Lady Di ha dejado todo por amor para comenzar una vida alejado de sus costumbres. Una decisión que en principio, parece ser la más idónea para la familia, pero que ha hecho que afloren los sentimientos de añoranza por parte del hermano del príncipe Guillermo.

Varias fuentes cercanas al príncipe han revelado para The Sun que desde que se mudó a Canadá donde daría comienzo a su nueva vida, el duque extraña a sus amigos de Reino Unido. Tanto es así, que el marido de Meghan Markle ha estado más activo en los grupos de WhatsApp que comparte con los británicos.

“Harry no cree que estar al otro lado del mundo signifique que perderá contacto con las personas de las que ha sido compañero durante toda su vida”, reveló la fuente. Está claro que para el nieto predilecto de la reina Isabel no sería impedimento el estar al otro lado del charco, para seguir manteniendo el contacto con sus viejos amigos ingleses. De hecho, Harry lleva años en el mismo chat de grupo de WhatsApp y está al tanto de las novedades que les ocurren, a pesar de haberse trasladado al extranjero.

“Harry constantemente envía fotos y videos divertidos”, dijo uno de sus amigos, desmintiendo los rumores que rondaron al príncipe durante el año pasado sobre el distanciamiento con sus amigos después de casarse con Meghan Markle.

Desde que hicieron público el famoso ‘ Megxit’, Meghan y Harry no han dado ni un paso atrás. Ambos decidieron comenzar el año siendo independientes de la Casa Real, sobre todo económicamente, pero dividirán su tiempo entre América del Norte y Reino Unido.  

Continúa leyendo

#}