Vídeo de la semana

Todas las fotos y detalles del inesperado posado de Harry y Meghan para la revista Time

Convertidos en dos de las personas más influentes del año para la revista Time, el príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan la portada de la publicación en una bonita sesión de fotos cargada de detalles.

Todas las fotos y detalles del inesperado posado de Harry y Meghan para la revista Time
Instagram @paridukovic

Una vez más, el príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a sorprender al mundo. Aunque en esta ocasión, no se trata de una polémica entrevista como la que hace unos meses ofrecieron a Oprah Winfrey, ni tampoco tiene que ver con el esperado libro de memorias que prepara el nieto de Isabel II. Tras semanas en un discreto segundo plano, el famoso matrimonio ha reaparecido por todo lo alto como protagonistas absolutos de la nueva portada de la revista Time.

Concretamente, del admirado número en el que la publicación reconoce a las 100 personas más influyentes del año, entre las que, obviamente, se encuentra Harry y Meghan. En un año en el que la pareja ha acaparado la atención de todo el mundo, la revista Time ha querido incluirles en esta lista anual, que este año reconoce también la labor de famosos personajes como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, las actrices Scarlett Johansson y Kate Winslet, la cantante Billie Eilish, o el empresario Elon Musk.

Esta es la primera vez que Harry y Meghan posan oficialmente para una publicación. Y lo han hecho en su casa de Montecito, California, y con un completo equipo de estilistas y profesionales detrás. Ante la cámara del reconocido fotógrafo Pari Dukovic, encargado también de compartir con el mundo las imágenes, hemos podido ver un bonito y cuidado reportaje cargado de detalles.

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan un reportaje de fotos para la revista Time que los incluye entre los personajes más influyentes del año
Instagram @paridukovic

Detalles como que en la portada, Meghan aparezcan un primer plano vestida por completo de color blanco, mientras que Harry luce un look en negro y en un segundo plano. Los complementos de la duquesa de Sussex también han llamado mucho la atención. Y es que además de lucir su anillo de compromiso y su alianza, Meghan ha querido hacer un guiño a Lady Di luciendo el reloj Cartier Tank Francaise de oro que perteneció  a la madre de Harry. Una reliquia que, según se comenta, los hermanos intercambiaron cuando Guillermo, quien heredó el reloj, pidió a Harry el anillo de su madre con el que se comprometió con Kate Middleton.

El príncipe Harry y Meghan Markle son los protagonistas de la nueva portada de la revista Time que reconoce a los personajes más influentes del año
Instagram @paridukovic

En las otras dos imágenes del reportaje que hemos podido ver, vemos al príncipe Harry y Meghan Markle con otro estilismo, esta vez en tonos verde oliva. Mostrando algunos rincones de su casa en California, la pareja se dedica miradas cómplices demostrando su unión ante la vida y el gran equipo que forman.

La revista Time lleva a su portada al príncipe Harry y Meghan Markle, a quienes incluyen entre los personajes más influyentes del año
Instagram @paridukovic

Junto a estas imágenes, la revista Time publica un perfil de los duques de Sussex escrito por el chef español José Andrés, amigo y colaborador en las obras sociales de la pareja. El fundador de la premiada organización World Central Kitchen solo tiene buenas palabras para Harry y Meghan: “No es fácil para unos jóvenes duque y duquesa el lanzarse a la acción cuando ya has sido bendecido por nacimiento y por tu talento, después de haberte quemado con la fama. Sería mucho más seguro para ellos el disfrutar de su buena suerte y mantenerse callados. Pero eso no es lo que hacen Harry y Meghan, o lo que son... en un mundo donde todo el mundo tiene una opinión sobre gente que no conocen, los Duques tienen compasión por los desconocidos. No opinan. Corren hacia la dificultad”.

Continúa leyendo