Vídeo de la semana

Harry reaparece en público sin Meghan Markle, serio y en el Buckingham Palace

El duque de Sussex ha asistido este jueves, en horas de la mañana, al sorteo de la Copa Mundial de Rugby League 2021

Príncipe Harry
Gtres

En Londres, sin Meghan Markle y atendiendo un compromiso oficial. Así ha sido la reaparición del príncipe Harry después de recibir el apoyo de la reina Isabel el pasado lunes. El duque de Sussex ha asistido, como anfitrión, al sorteo de la Copa Mundial de Rugby League 2021 en el Palacio de Buckingham. Una entidad de la que es patrono y que heredó de su abuela en diciembre de 2016.

Príncipe Harry
Gtres

Este jueves, poco antes de las 11:00 de la mañana hora local, el duque de Sussex llegaba a la residencia de la Reina en la parte trasera de un coche y sin levantar la vista de su móvil. Una vez fuera del vehículo, el hijo de Carlos de Inglaterra evitaba hablar con la prensa sobre su futuro y el de Meghan Markle. Durante el evento, en el que ha vestido de manera formal: traje y corbata, Harry se ha mostrado un tanto serio. Si bien no ha demostrado tristeza, apenas ha sonreído mientras compartía con algunos estudiantes de primaria y jugadores de rugby.

Príncipe Harry
Gtres

La reaparición de Harry se ha producido un día después de que Meghan Markle se mostrara públicamente en Canadá. La protagonista de ‘Suits’ salía de su casa a primera hora de la mañana hacia el aeropuerto de Victoria Harbour, donde fue captada por los fotógrafos antes de subir a una avioneta. Mientras tanto, el nieto de la reina Isabel permanece por unos días más en la capital de Inglaterra. Y es que, según han informado varios medios locales, el duque de Sussex tiene previsto varios encuentros la próxima semana. No obstante, todavía se desconoce si el duque de Sussex mantendrá alguna agenda oficial. Lo que si es seguro es que seguirá vinculado a alguna de las iniciativas que siempre ha patrocinado, con los Invictus Games. De hecho, ya ha anunciado a través de la cuenta oficial de Instagram de Sussexroyal, que Düsseldorf será la sede de los juegos en 2022.

 

Continúa leyendo