Harry y Brad Pitt ¿unidos por Jennifer Aniston?

El duque de Sussex se “enamoró” de la actriz, después de que esta protagonizara un posado para una importante publicación

Príncipe Harry
Gtres

El discurso de Brad Pitt fue uno de los mejores momentos de los Premios BAFTA, celebrados el pasado domingo en el Royal Albert Hall de Londres. Unas palabras que fueron leídas por Margot Robbie, su compañera en ‘Érase una vez en… Hollywood’, ya que el intérprete -ganador como Mejor actor de reparto- estaba ausente. " Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esto por él", explicaba la actriz sobre el escenario tras recoger el galardón del estadounidense.

"Ey, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!", bromeaba Brad Pitt en referencia al Brexit y a su propia experiencia. Más adelante y también en tono de humor, el actor dejaba caer otra gracia. “Voy a bautizar este BAFTA como Harry. Está deseando venirse a Estados Unidos conmigo", comentaba el intérprete -en la voz de Margot Robbie-, provocando carcajadas en el Royal Albert Hall de Londres. Más allá de este reconocimiento, que ahora lleva el nombre del duque de Sussex, el estadounidense y el nieto de la reina Isabel tienen un pasado en común, relacionado con Jennifer Aniston.

Brad Pitt, Jennifer Aniston
Gtres

Según ha contado la periodista Ian Halperin en su libro ‘Friends with benefits’, el príncipe Harry se “enamoró” de la mítica Rachel de ‘Friends’ después de que protagonizara un posado para una importante publicación. La impresión del duque de Sussex fue tal, que consiguió el número de teléfono de la actriz para enviarle un mensaje de texto. Además, según informaron los amigos más cercanos del marido de Meghan Markle, este llegó a visitar Los Ángeles para conocer y estar con la ex de Brad Pitt.

Pese a todos los intentos, Jennifer Aniston prefirió mantenerse al margen, ya que “no le agradaba la diferencia de edad”. El príncipe Harry es 15 años más joven que la actriz.

Continúa leyendo